Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
Lo cierto es que todolo relativo a la calidad de imagen me encanta, y por eso comento estas cosas aquí. No lo digo en el sentido de que estas tvs necesiten tal o cual cosa, y que si no se hace son una kaka. En absoluto, tal y como viene de fábrica es la mejor tv que he tenido en la vida.
Para los que nos gustan estos temas, pues el siguiente paso es tratar de aprender a calibrar. Llevaba ya unos cuantos años mareando la perdiz, y ha llegado el momento de embarcarme. Esta misma semana me llega la sonda y a probar.
Como dice actpower el calibrar con sonda no te asegura unos resultados perfectos, pero simplemente lo hago por aprender una cosa nueva, y así de paso, cada vez que compre una tv nueva, tratar de dejarla lo mejor posible.
Estrenarse con estas oled no es lo mejor ya que buena parte de los controles provocan efectos indeseables, pero bueno, estoy avisado y sólamente tocaré lo imprescindible. Lo bueno es que estas lg las tiene mucha gente que las quiere calibradas (sobre todo en el extranjero), así que hay mucha información disponible.
Un saludo.