Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1151

[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED

Regístrate para eliminar esta publicidad

No entiendo, ahí tiene que haber algo mal, porque eso de "levantar totalmente el negro" no me cuadra. Es decir, hay un punto en que se ve claramente que el panel "se ilumina", pero hay un margen de dos puntos fácilmente en el que ves claramente la barra del 17 y el panel está totalmente a oscuras, puede que muyyyy levemente, pero es totalmente anecdótico, es residual vaya...

aprendiz
    Registro
    29 sep, 16

Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Ese es el tema, según los patrones de las barras, para ver solo hasta la del 17, sin que se llegue a ver la del 16, tengo que subir el brillo al 52 con lo que levanto totalmente el negro, si bajo a 51 está mejor, pero se pierden barras, y a 50, ya ni te cuento, (calibrando a oscuras total). Tendré que probar con lo del RGB 1,1,1. A ver qué conclusión saco.
    Creo que no has entendido a Actpower, porque si sigues correctamente los pasos debería estar correcto. Es decir no tendrías que quitar detalle ni levantar los negros, ¿en que te basas para decir que levantas los negros?

Los patrones son fiables, el contenido no, vamos que aunque haya un cambio de escena y aparece un fondo aparentemente negro que realmente no es, sino un gris muy oscuro, por poner un ejemplo.

Edito: Vaya se me adelantó jejeje

aprendiz
    Registro
    04 abr, 16

A lo mejor es que tengo que calibrar con el gamma puesto en 2.2 y luego ya ponerlo en 2.4, no sé.

Anonimo070120193
    Invitado

No, yo ajusto con gamma 2.4 o 2.2, me es indiferente. Quizás en 2.2 te ayude más a ajustar, pero sabiendo que incluso a 2.4 el RGB 1.1.1 debe vislumbrarse muy levemente.

principiante
    Registro
    06 ago, 17

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, yo ajusto con gamma 2.4 o 2.2, me es indiferente. Quizás en 2.2 te ayude más a ajustar, pero sabiendo que incluso a 2.4 el RGB 1.1.1 debe vislumbrarse muy levemente.
    actpower yo desde que lo compre lo tengo en estos parametros según me recomendastes:

Experto Habitacion oscura

OLED LUZ: 60

CONTRASTE: 96

Brillo: 55

H- SHARPNESS 10
    V SHARPNESS 10

Color: 60

Tint: 0

Controles expertos:
    Contraste dinamico: OFF
    Super Resolucion: Off
    Colour glamout Normal
    Edge Enhancer: OFF
    Colour filter: Off
    Gamma: 2.4
    WHITE BALANCE
    Colour temperature : warm 2
    Method: 2 points

Pattern: outer
    Point: High
    Red: 0
    Green: 0
    Blue: 0

COLOUR MANAGEMENT
    Colour: red
    saturation: 0
    tint: 0
    Luminance: 0

PICTURE OPTIONS
    Noise reduction: Off
    MPEG Noise reduction: Off
    Black level Low
    Real cinema: On
    Motion eye care: off
    True motion: Off

Dime si lo tengo bien todo o deberia cambiar algo?
    Perdona el inglés pero mi esposa que es EE.UU. lo tiene configurado en inglés el idioma del TV. jejeej

Anonimo070120193
    Invitado

Si los valores de contraste y brillo es lo que te da con patrones, el resto está todo correcto.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 10

Estaría muy bien una configuración para la nueva Xbox One X para juegos y para ver UHD.

Un saludo.

Anonimo070120193
    Invitado

Mañana me llega, ya diré que tal, aunque no creo que difiera de la que tengo actualmente en la "S", la verdad
    alc y RICHIMG han agradecido esto.

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Mañana me llega, ya diré que tal, aunque no creo que difiera de la que tengo actualmente en la "S", la verdad
    Verás que mejora del HDR de la One X respecto a la One S. La tengo desde ayer y el HDR del Gears y del Forza 7 son soberbios (en la One S loo notaba más oscuros y no tan impactantes).

Anonimo070120193
    Invitado

Joer, ya son dos los que leo eso, y lo peor...la consola sigue en proceso de entrega...lamentablemente creo que hoy no será posible, y mañana es festivo en Madrid con lo que nos vamos al Viernes.

Vaya tela :-((((

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, tras poder probar la XBOX ONE X, puedo decir que el tema del HDR lo han ARREGLADO. Ya no hace falta poner el contraste dinámico en ALTA en la "X". En la "s" sigue siendo necesario, y en la play 4 pro, presumiblemente da la misma imagen que la X.

Ya editaré la guía para añadir ésta información.
    RICHIMG ha agradecido esto.

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

No entiendo mucho eso. ¿En la PRO entonces ya no es necesario? ¿Sony lo ha arreglado? Yo sigo jugando al NBA 2K18 y sigo con el contraste dinámico en alto. Desconocía que Sony había corregido dicha cuestión.

Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

Anonimo070120193
    Invitado

Yo creo que en la pro nunca ha sido necesario. En la S había un problema, y la actualización de LG lo agravó. Porque no es normal que al cambiar de la S a la X, con los mismos settings, el HDR sea mucho mejor, teniendo que desactivar el contraste dinámico en la X.

Lo digo por los que tienen las dos, que siempre les he leído que en la "s" el HDR era bastante más oscuro que en la PS4PRO.

Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17

Yo voy a contar mi experiencia con la PS4 PRO y una oled B6

Al principio use HDR Juego + contraste dinámico en medio, que se queda ligeramente más oscuro que el HDR Normal, en alto no lo uso porque levanta totalmente las sombras y en mi opinión es un estropicio, e incluso el contraste dinámico medio levanta ligeramente un poco las sombras, pero no es mucho el estropicio, eso junto con subir un poco el brillo del propio juego da un resultado no igual pero si muy parecido al HDR Normal

Ahora, el juego actual que mejor hace uso del HDR en mi opinión es el AC Origins, con este uso solo el contraste dinámico en bajo y junto con el ajuste del HDR en el propio juego el resultado queda casi perfecto

Ya os digo que e estado horas y horas comparando el HDR Normal con el HDR Juego intentando conseguir el resultado del primero, y el uso del contraste dinámico siempre rompe la imagen excepto en bajo

En mi opinión y desde el punto de vista de una ps4 pro:

Contraste dinámico bajo: no rompe la imagen, no levanta sombras, solo sube ligeramente el pico de brillo de los puntos brillantes, por lo que es la mejor opción para tener un HDR más brillante sin estropearlo

Contraste dinámico medio: levanta ligeramente las sombras y solo si estás continuamente comparando con el HDR Normal te darías cuenta, en juegos como GT Sport me di cuenta puesto que se pierde el "punch" de contraste que hay entre el coche y la carretera porque levanta ligeramente la sombra de este, también muy de vez en cuando hay posterizacion

Contraste dinámico alto: no lo recomiendo para nada, levanta todas las sombras y posterizacion a tutiplén

La verdad solo recomiendo el uso de contraste dinámico bajo, y si no queda otra porque el juego no incluye las herramientas necesarias para calibrar el HDR, pues usarlo en medio + brillo del propio juego (ejemplo Horizon al 55 o 60%, o el The Last Of Us al 6)
    leonigsxr1000k5 y Alemarino han agradecido esto.
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

Yo creo que en la pro nunca ha sido necesario. En la S había un problema, y la actualización de LG lo agravó. Porque no es normal que al cambiar de la S a la X, con los mismos settings, el HDR sea mucho mejor, teniendo que desactivar el contraste dinámico en la X.

Lo digo por los que tienen las dos, que siempre les he leído que en la "s" el HDR era bastante más oscuro que en la PS4PRO.
    Sí que es necesario. De lo contrario no se explicaría como poniendo el HDR normal se ve muy bien y cambiando a HDR Juego se ve super oscuro en comparación, no teniendo otra que activar el contraste dinámico.
    Si la PRO no adoleciera de dicho problema no habría tantísima diferencia entre el modo HDR estándar y el modo HDR Juego como sí la hay (que no es otra que una imagen mucho más oscura tal y como pasa con la One S).

Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

+ Responder tema
Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo