Ante todo,bienvenido...te gusta muchísimo la música? pues pon unas columnas en tu vida.....no te cierres al mercado de 2ª mano...no das los m2 de sala,importante dato....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches!
Soy nuevo por aquí, así que lo primero es presentarse y saludar a todo el mundo (y).
Dicho esto, y como es lógico, voy buscando consejo porque en audio decente voy bastante pelao. Me gusta muchísimo la música, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de empezar a montar un equipillo medio decente para el salón.
Mi intencion es terminar montando un 5.1, pero de momento solo dispongo del receptor, un Denon AVR X1300W y hasta que pueda ahorrar un poco más, voy a montarle solo un par de altavoces.
Mi presupuesto es de unos 200-300 (como muchísimo), por lo que estoy barajando los siguientes modelos:
- Dali Zensor 1
- Wharfedale Diamond 220
- Monitor Audio MR2
Imagino que no habrá mucha diferencia entre esos modelos, pero si alguien los ha escuchado... se aceptan todo tipo de consejos, sugerencias y alternativas, por supuesto.
Un saludo a todos!
Ante todo,bienvenido...te gusta muchísimo la música? pues pon unas columnas en tu vida.....no te cierres al mercado de 2ª mano...no das los m2 de sala,importante dato....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Como dice el señor kiko, la segunda mano puede tener opciones muy interesantes. De vez en cuando salen salir en este foro artículos con una relación calidad-precio inmejorables.
S2...
En principio las columnas las he descartado por precio, claro. Pero no he tanteado el mercado de 2a mano todavía.
Respecto a la sala (salón-comedor), en total tendrá unos 20-25m2 así a ojo, aunque la zona destinada al sistema sería la mitad aprox. Digamos que es un salon alargado, y en una parte tengo tele y sofás, y en la otra una mesa grande... no se si me explico bien, y no se si esto influirá mucho, jeje
Interesante. Estoy en la misma situación, salvo que el salón donde irá montado el 5.1 es de 16m².
Y ahí están las dudas con que elegir... Magnat, MR, JBL, etc
Yo en 13m tengo columnas JBL y sin problemas.