Pues yo discrepo contigo . Vamos a ver si no me se explicar o que pq la cuestion es muy pero que muy sencilla. Yo simplemente digo, que por 200 euros mas de lo que tiene planeado gastar tiene un equipo muy, pero MUY superior al Logitech, y ahora me dreis "claro, y por otros 200 tendra mejor equipo, y por otros 500 mejor aun y...", pues NO. Precisamente llegado a un cierto nivel, como todos sabreis para mejorarlo hay que hacer una inversion bastante mas tocha, vamos que el precio sube Exponencialmente en relacion con la calidad.Iniciado por xavidvd
Joder yo es que lo veo una cosa logica, pudiendo invertir 500 y tener un equipo definitivo vas a invertir 300 y tener un JOM CINEMA chustero que querras cambiar en poco tiempo ??? SI la respuesta es Sí, pues adelante, pero yo no lo entenderé. Es que la diferencia de calidad entre el Logitech y el conjunto MS (lo pongo como ejemplo pq se esta hablando de él, pero hay muchos conjuntos que estan a su altura por precio similar) en mi opinion es abismal (y eso sin haber escuchado el logitech , pero me hago una idea de como suena ).
No se, ya que os gustan tanto los coches os pondre un simil, si a vosotros os dicen: Por X euros te doy un Fiat Punto, por X + 200 euros te doy un Nissan 350Z, que vas a hacer?
....................
Saludos