Oooook!!!
Captado!
Gracias Shinji por aleccionar a este pobre inculto
Xaviiiiii!!!! No te mosquees que estais para ayudarme jejeje , no para "enfadaros" entre vosotros!
Gracias a todos por el tiempo y el conocimiento prestado!!!!
Loke, es muy fácil: A/V = A de audio y V de video.
Un procesador de A/V está preparado para ambas cosas., sino sería un procesador de A , jejejeje
Lo bueno de los últimos procesadores de A/V es que además de tener entradas y salidas de video, covierten y mejoran la señal de video. Toman las señales de Y/C o CCBS y las pasan a Y/Pb/Pr , con la consiguiente mejora. (esto que he dicho no es más que cualquier señal de compuesto y s-vhs la pasan a componentes)
Además, los nuevos procesadores de a/V , además traen entradas y salidas HDMI, con lo que sabemos que el HDMI puede transportar tanto audio como video en su dominio digital en alta resolución, gracias a su generoso ancho de banda
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Oooook!!!
Captado!
Gracias Shinji por aleccionar a este pobre inculto
Xaviiiiii!!!! No te mosquees que estais para ayudarme jejeje , no para "enfadaros" entre vosotros!
Gracias a todos por el tiempo y el conocimiento prestado!!!!
No pensaba responder, pero si estas confundidos con lo que he dicho, lo aclaro :Iniciado por xavidvd
Me refereria a una óptica, también tiene una coaxial * , yo lo desestime en su dia, porque si me lio la manta a la cabeza con un AV dedicado, exigo que tenga varias entradas entradas por componentes, que es la conexión de video que utilizo. Y que yo recuerde, éste o no tenia (solo S-VHS y Video compuesto), o solo tenía una. *Aparte de que solo tenia 1 optica/coaxial.
Repito hablo de memoria, esta oferta la tienen desde hace tiempo .............
Pd: Maroto, por cierto la educación no tiene nada que ver con la cantidad de respuestas, sino en el contenido de ellas *[/quote]
Ok, fin de la discusion que no nos va a llevar a nada, tu le recomiendas a Loke los Logitech, yo no, nada mas.
Pero no me digas que os estoy intentando dejar como Gilipollas porq eso es mentira y me molesta que me lo digas. Odio que pongan palabras en mi boca que no he dicho, LO ENTIENDES?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jejejeje, anda que te has ido cerquita. Desde luego con un equipo asi ya no se puede mejorar mas, y te lo digo yo que he tenido el placer de escuchar el modelo monitor de la serie Utopia (Micro BE) y eso era pa cagarse . De ahi que mi intencion para dentro de unos años sea finalizar mi equipo con unas Electra 1007 Be...Iniciado por Shinji Mikami
Pd: No te olvides de las Wilson audio serie Maxx 2....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Otro que es tonto!!!1 *Iniciado por bagman
Las wilson audio!!!!! *sscsschchchchchchchhchc * *menuda mierda de altavoces!!!!!!
a mi se me iban un poco!!! con el conjunto que hemos comentado antes!!!! *
jugar con la xbox y ese equipazo es como echarle ketchup al jamon!!!!!!!!!!111 [/quote]
Jajajaaj Ya ves, tenia que existir un Super-Consolón para los ricachones en el que los graficos fueran aun mejores que en la realidad y tu manejases los juegos con un mando de Wii *, no no, quiero decir, y tu manejases los juegos con las extremidades de tu cuerpo, sin mandos ni pollas *.
Oye bagman por simple curiosidad, que es lo Maximo que has escuchado en Cajas y como lo definirias?
Las Alexandria X2 siguen siendo la referencia mundial. Obvio que nunca las he escuchado (a decir verdad lo único que he escuchado de Wilson Audio han sido las Watt Puppy) , pero basta con ver una imagen de las Alexandria X2 y , sobre todo, su precio (25 millones de pesetas la pareja) para saber que deben de ser lo más de lo más.
Yo , igual que tú, Marom, espero culminar mi equipo con algo similar a unas Electra Be 1027, o con estas mismas. Pienso que una pareja de casi 6 mil euros es suficiente calidad de sonido para un salón de casa. A partir de ahí, para mejorar matices debes de pagar de x2 en x2 en cuanto al precio, para obtener eso que digo, matices.
Está claro que si tuviese pasta me iria corriendo a por una B&W 803D (diamante) o una AudioVector Si6 Avant. , o unas Focal Nova Utopia, o similares, pero como no podrá ser, aspiro a algo de gama alta, a las puertas del Hi-End, como son las Electra 1027 Be.
Para terminar, os dejo con vuestras majestades Grande Utopia Be y Alexandria X2
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Buuuuufffff!!!!
Menudos bicharracos, aparte de la pasta que costaran hay que sumarle una mansion a juego. Jejejeje.
Bueno a todo esto, al final he decidido no comerme la cabeza. He ido a MM y me he pillao los logitech (perdon por la blasmefia a los entendidos en audio)
Con el cable optico y el coaxial me ha salido todo por 400€ clavaos.
Ahora mismo toy provandolos con pelis. Moulen Rouge, Matrix etc. Y estoy acojonao de como suena esto. Muy muy muy bien. Seguro que los equipos que teneis vosotros suenan mil veces mejor pero para mi genial.
Mi señora novia, que si que es mas kiskillosa que yo con esto del audio, esta contenta tb. No se fiaba por la marca (que era de pc y eso) pero en cuanto los ha escuchado ha dixo que suena muy muy bien.
Para mi me sobra, tanto en cantidad como en calidad de sonido. Para mi, repito.
Igual de aqui a 2 meses le estoy sacando fallos por tos laos, pero ahora mismo toy encantado con el equipo.
Ad+ por problemas de espacio me viene que ni hecho a medida....
En fin, que de momento estoy super contento con el 5.1
Cojonudo tio, me alegro de que te gusten los Logitech de verdad. Espero que como tu bien dices dentro de unos meses no empieces a sacarle fallos por tos laos . Con todos mis post anteriores solo pretendia que esto no te ocurra en el futuro.Iniciado por lokepajke
Venga un saludo