No te la cubre el seguro del hogar?
El panel es lo mas caro, y mas siendo OLED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias
se me ha roto la pantalla del mi 910, si a alguien le intersa comprarla con la pantalla rota que me mande privado y negociamos precio, soy de Madrid.
la tv esta fabricada en Diciembre 2015 justo un año.
y si no la vendo acabara en un punto limpio seguro que a alguien le vale para piezas. que hay gente muy mañosa
No te la cubre el seguro del hogar?
El panel es lo mas caro, y mas siendo OLED.
Si, me a cubierto parte pero la tv me la ha dejado... me da pena llevarla al punto lipio seguro que a alguien le viene bien....
Pues el panel esta sobre los 1200/1300 Euretes:
OLEDModule-AM
Casi na
Como se ha roto?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A mi madre se le escapo el mando a distancia de la wi...el golpe es minusculo casi ni se ve y la zona es la esquina inferior derecha fijate si es pequeño que ni lo vimos al principio... pero la pantalla esta es super delicada y muy fragil y debe ser que detecta la rotura y no se enciende, una verdadera put.... pero nada cambiaremos en enero A la c6....
Hola, estoy interesado, la has tirado o la sigues teniendo?