Hola a todos.
El pasado viernes compre la 49KU6400 y después de poner la configuración que recomendáis en la primera página la verdad es que la imagen mejora muchísimo, pero lo que he notado es que las imágenes en movimiento no refrescan bien.
Viendo el futbol (lo veo a través de Movistar TV conectado por HDMI), cuando se trata de un primer plano no hay problema, pero viendo el partido aparece junto a cada jugador y el balón una zona "pixelada", no se como explicarlo bien, pero no se ve nítido, aparece como difuminado. He probado en modo juego y con todas las configuraciones que aportáis pero la verdad es que no consigo que desaparezca este efecto. He pasado de una tv LG de hace 7 años a esta y al menos el futbol se ve mucho mejor en la antigua. ¿Es esto normal en este tipo de televisiones?
También lo he notado viendo la F1 y las 500 millas de Indianápolis, donde el logo de Movistar cuando la cámara giraba rápido le ocurría el mismo efecto.
Por último probé con una serie en 720p donde en el mac se ve perfectamente me daba la sensación de que la imagen no iba fluida, ya no en imágenes con mucho movimiento sino en cualquier imagen que no fuera fija.
¿Puede ser un defecto de fábrica? ¿Es normal todo lo que os cuento? ¿Pasa en todas la tv de estas características?
Agradecería mucho vuestra ayuda porque me estoy planteando seriamente devolverla.
Muchas gracias.