Salvo que haya cambiado mucho, Para que el audio llegue completo a tu receptor, tienes que conectar los dispositivos directamente a el, no a la tele
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas me acabo de comprar esta tv y de momento trasteando pero tengo varios dudas.
1 como se borran los canales que no quiera? Solo se pueden bloquear?
2 como cambio de tdt a satélite con el mando?
3 el hdmi ARC envía el audio que recibe en el mismo formato? Si recibe dts de una ps4 lo envía igual a mí amplificador? O lo reduce a estéreo?
Gracias de antemano
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Salvo que haya cambiado mucho, Para que el audio llegue completo a tu receptor, tienes que conectar los dispositivos directamente a el, no a la tele
Igual debes formatear el disco.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que solo reconoce hasta 1 tb hice dos particiones ya me reconoce como si fueran dos discos
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Hola Káiser, yo también llevo 4 días con mi flamante B6 y quería comentarte que yo le conecto mi disco duro WD Elements de 2Tb y me lo reconoce sin problemas, no me ha echo falta hacerle particiones.
Un saludo a todo el foro.
Pues ni idea, según lg puede ser por la marca del disco, pero si hago dos particiones si me lo reconoce y el disco sigue siendo el mismo. No se nose. A que usb lo pones???
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Pues en los dos laterales, ( tengo dos discos duros exactamente iguales de 2 Tb cada uno), no me acuerdo de su numeración