Que pinta tan magnífica tiene este juego ::
:
imágenes Aquí
Un saludo.
Que pinta tan magnífica tiene este juego ::
:
imágenes Aquí
Un saludo.
Que pintaza tiene esto dios!!!
Pero si ya no tengo tiempo para nada, jo que dejen de sacar cosas asi!
Entre la 360, la lite, el locoroco de la psp, no me da tiempo a jugar a todoooooo :'( :'( :'(
![]()
![]()
No si al final a mi me exan de casa! O a mi o a todas las consolas x la ventana , jejeje
Vídeo de FFIII Aquí ::
:
Un saludo.
Cada día me recuerda más a aquel Final Fantasy VII que nunca salió para la N64.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Para mi es el juego que más anhelo en esta consolaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Diosssssssssssss, éste me lo compro el primerrrr diiiaaaaaa
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
tiene una pinta increible el juego
saludos
aqui teneis un video IN-GAME !!!!!!
no os lo perdais, imprescindibleeeeeeeee
http://www.meristation.com/v3/url_re...w44b6460608b97
Como es un FF que nunca he jugado.. me lo compraré, solo por el hecho de jugar a un mito como fue el FF IIIIniciado por Panzer88
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
[modo cabrón]
Es curioso que con todo lo que habeis despotricado de la PSP, vuestro juego más anhelado de NDS sea un refrito je je je
[/modo cabrón]
Ojala PEN hubieran sacado un refrito de FINAL FANTASY en PSP![]()
Tres nuevos vídeos in-game del juego Aquí
Un saludo.