Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, alguien sabe que memoria ram dispone el Android tv de este modelo? He buscado en varias fichas técnicas y no aparece este dato. Muchas gracias.
En este video de la xd8505 en el minuto 5m:15s puedes ver que tiene 1.5 GB y en este video de la X8005C igual.
tienes razon, me acorde a las horas de ponerlo que tenia 1.5 gigas, frente a los 2 de la nueva.
lo que si se nota y mucho respecto al modelo de este año son los 16 gigas que tiene, los 8 del modelo anterior se notan mucho a la hora de instalar un par de juegos gordos, se come todo, eso es lo que me gustaria tener.
Según escuchado donde me vendieron la TV que para cuando se pueda actualizar la versión de android 6 se podrá pinchar un disco duro y utilizarlo como memoria interna. Quién sabe si eso algún día nos lo harán realidad a modelos de 2015 comprados en 2016
yo no me creo mucho eso, cuando se empezo hablar sobre las actualizaciones a 6.0 en los telefonos se dijo eso de poder utilizar una memoria externa de almacenamiento para aplicaciones, pero se quedo en eso xq yo tengo en los telefonos y tablet la 6.1 y en ninguno se puede instalar nada en una sd ni por usb.
era una leyenda que la gente todavia sigue hablando, en algunos dispositivos con root se puede hacer pero es una historia que no veas y no funciona con todos los juegos, hay que cambiar la ruta para que encuentre el archivo del juego en una memoria externa.
y partimos que la tele no se le puede hacer root, ademas si en las nuevas no se puede xq van a dejar hacerlo en las viejas?
Leete esto y aclarará tus dudas...
https://sony-paa-pa-en-web--paa.cust..._id/168015/kw/
el problema son algun juego que pongas, aplicaciones para android tv no hay tantas para llenar los 8 gigas,
solo tienes que borrar el cache y mirar que las aplicaciones no guarden mucha mierda como kodi que puedes tener 1 giga, de vez en cuando borras los datos de la aplicacion y a correr.
hablando de kodi y en concreto el torrenter,le tienes que indicar donde descargar la cache(o como se llame) de la peli que quieres ver y puedes poner que lo que se descarga luego se borre,pero el caso es que en opciones del torrenter no me deja escoger la memoria usb que tengo pinchada,os pasa a alguno?
Pues a mí si me la encuentra, sda1 creo que aparece, el problema es que se quedar el cartel de renovando cache. Por cierto uso quasr en vez de torrenter.
Saludos.