Cuanto quieres gastar?
Y para situarnos, estás en España o América?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas en el 2011 me ayudasteis a la compra de un denon 2311, el cual va de lujo y lo tengo conectado al hilo musical EGI (play, tv, dvd, pc, etc...). Mi central EGI es la c16f
El problema ahora es que quiero conectarle el iphone o otros pc en línea pero noto que me falta algo:
No se si me falta ( reproductor de audio en red como denon - F109 o 730AE )
Quiero algo por wifi o red directa, fácil de conectar los iphone para escuchar la música directa.
Espero haberme explicado bien, los tiempos cambian y en el 2011 me recomendasteis un receptor 2311 y un Blu-ray denon DBP-1611 ( el cual no he comprado ), los receptores nuevos vienen con wifi y no puedo permitirme cambiar mi 2311.
1 - ¿Qué complemento seria el necesario?
2 - ¿ opinion bases denon ASD - 51 W,N ? están descatalogadas, no seria lo que necesito
3 - ¿O bien un reproductor de audio en red como denon - F109 o 730AE?
Por otra parte tambien estoy interesado en completar el sistema de sonido ( me refiero a altavoces ), pero aca necesito mucho consejo ya que no tengo nada claro.
ya comente que tengo un sistema de sonido en el piso ( EGI ), en el salon 4 altavoces en el techo en las 4 esquinas ( mala decision en su dia, centrados a la tv estaria mejor ).
que complementos me faltan: una barra de sonido con sub, algun conjunto de altavoces inalambricos con sub ( no se como va lo de inalambricos, si son compatibles con la DENON 2311 que tengo ). o otras ideas.
tanto en sonido en red como altavoces, estoy dispuesto a escuchar de todo en cuanto a marcas ( tengo denon, pero no importaria otra )
Espero no tener que cambiar la central EGI ya que costo en su día y me rompería la cabeza.
Gracias por todo
y gracias a este foro por los consejos son de gran ayuda y ahorro de dinero en muchos casos.
Cuanto quieres gastar?
Y para situarnos, estás en España o América?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
España ( Vigo )
presupuesto pues eso depende si merece la pena no me importaria gastar 600€, siempre que no perdamos en la inversion.
y no en conjunto, emplo ( si puedo compro el sonido en red y los altavoces juntos ) pero si serian 600 y 600 los compraria uno ahora y otro dentro de un tiempo. espero explicarme bien.
siempre tirando por lo mas economico dentro de lo decente tirando a bueno.
Existen sistemas que conectados a tu ampli por digital o RCA se sincroniza via wifi o Bluetooth con tus dispositivos móviles
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
me puedes poner ejemplos, o algun modelo.
Hay bastantes, desde el propio de Apple a diferentes modelos y precios.
Busca en google "música via wifi y Bluetooth conectar amplificador" y ya verás....
Esto es solo un ejemp!o de los muchos que hay
Tres opciones para reproducir música de forma inalámbrica
Manuel gracias
lo he visto, pero me interesaria sacar mas partido al denon.
y sobre los altavoces o barra de sonid. alguna ayudita
Bueno depues de mucho ver, decido dejar a un lado la conectividad del sonido de los telefonos, tablet, etc...
me voy a centrar en los altavoces:
quiero comprar unos 5.1 inalambricos para conectarlos al receptor A/V denon 2311 y TV ( a la vez )
mire por internet que suelen perder calidad; no se si compensara los traseros sean inalambricos con alimentacion
no queria cablear la pared del sofa, que sean discretos y suenen bien.
o perdere tanta calidad que es mejor un buen 2.1