Buenas compañeros, hace tiempo que no aparecía por el foro, me ayudasteis mucho hace un tiempo con mi equipo de audio.
Necesito vuestra ayuda para tomar una decisión sobre que TV comprar, sobre este tema andaba bastante perdido y después de estar leyendo varios temas parece que me había decidido por la Sony KDL 43W808 FullHD.
Os pongo en antecedentes, el tamaño tiene que ser de 43"(no me cabe más en el mueble), distancia 2,5-2,70m, vengo de una de 32" Toshiba con buena calidad pero ni es Smart TV, ni graba USB..., por eso lo de cambiarla. El uso va a ser TDT, pelis en calidad DVD fundamentalmente.
He encontrado una buena oferta pero resulta que el vendedor también me ha ofrecido por menos de 100€ más la Sony KD 43X8308 con 4K, ya no son los 100€, lo que no me gustaría perder calidad de televisión sólo por el 4K, el vendedor me asegura que no, que es una buena gama de Sony y que es mejor que la W808, pero me gustaría que me lo confirmaseis alguno.
El tipo de panel en la X8308 es IPS, mientras que en la W808 es VA, no se si eso es definitivo para que influya en la calidad...
El 4K he leído que para esas distancias y tamaños de Tv prácticamente no se notaría, no descarto bajarme algún contenido de internet en 4K.
Necesito ayuda rápido porque tengo que decidirme este finde porque quedan pocas unidades.
Muchas gracias por todo