Buenas tardes,
Estoy dudando con la compra de un monitor QHD de 27". El uso que le doy al ordenador es: Autocad, Revit, Photoshop, Illustrator, Lumion y de vez en cuando juego a algún shooter o al Total War. No soy muy exigente con esto último, pero si me interesa que este tenga una buena reproducción cromática sRGB.
Tras mirar un rato he encontrado estos dos modelos que me han resultado interesantes. Desconozco cual es mejor considerando el uso que pretendo darle y tampoco se si existe algún otro modelo que pueda encajar mejor. En principio tenía pensado gastar unos 500€, y los dos monitores de abajo pueden encontrarse sobre los 460€.
- Dell U2715H: 99% sRGB, flicker free y múltiples conexiones.
Monitor QHD de 27" Dell UltraSharp - U2715H | Dell España
- Acer BE270U: 100% sRGB, flicker free, reducción de luz azul, atenuación del brillo del monitor en función de la luz ambiental y AMD FreeSync.
https://www.acer.com/ac/es/ES/conten...l/UM.HB0EE.013
Ambos tienen 3 años de garantía. La única diferencia es que el Dell tiene además la garantía "Premium" en la que te cambian el monitor aunque tenga solo 1 pixel muerto y que en teoría, te garantizan que en caso de avería te lo sustituyen en un plazo máximo de 72h.
Saludos.