Pues se me ha roto la vieja television de tubo, si de tubo, que tiene 25 años y 32 pulgadas, ahora tengo un hueco en el mueble de unos 87x67cm, asi que a no ser que hayan 39 pulgadas sin marco, o 38 pulgadas, lo mejor es volver a poner un 32 pulgadas supongo

la television la usan mis padres para ver el TDT en el salon, seguramente ahora en la nueva tambien veran alguna pelicula, pero poca cosa

valoro calidad de imagen y sonido por encima de smart tv y 3d y demas chorradas, si viene preparada para el TDT del futuro mejor, tambien valoro que cambie rapido de canal y no se pase la pantalla en negro 5 segundos antes de mostrar la imagen

la television esta frente al sofa, y aunque hay tres sofas formando una U, los laterales se usan muy esporadicamente

se usara tanto por la mañana, como por la tarde y por la noche, en el salon hay dos ventanas bastante grandes a los lados de la TV, no de frente ni detras

he mirado por el foro y se suele recomendar la samsung UE32K5500AK, no se si algun modelo superior o de otra marca merecera la pena, el presupuesto es de unos 500€ aunque si merece mucho la pena se puede estirar algo, y como siempre cada euro que se pueda ahorrar mejor