Problemas con la reproducción via Wifi
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Tengo desde hace no llega a una semana un tx-40ds503e y ya me he cansado de hacer pruebas para que reproduzca videos via wifi. Tengo el router a medio metro o poco más del televisor, la señal obviamente le llega al máximo, la configuración he probado en automático y en manual (incluso asignando la Mac del televisor en el propio router) he cambiado de canal en el router, tengo 11 B/G Mixed y he probado con 11 B/G/N Mixed (aunque no debería haber diferencia) Son 30 Mb pero para un televisor pegado al router y archivos de menos de 2Gb debería de sobrar, pero nada, hay ocasiones en que funciona bien (pocas) pero la mayoría se queda cargando o va a golpes. Ahora lo tengo configurado via conexión inalambrica, mi DNS he probado con varios, desde Google a la de mi misma puerta de enlace.
He probado desde el Media Player del televisor (con un multimedia que tengo conectado por red de cable al router) y desde este al router y desde Servidor de Medios con el programa Serviio (archivos reproducidos desde el pc) con el mismo resultado. De hecho ahora lo estaba probando y se queda cargando....
Como digo no son archivos tan pesados para que dé problemas. Con cable de red funciona bien y no es que sea una enorme molestia ponerlo y quitarlo en cada ocasión (no puedo dejarlo puesto donde esta sin estar pasando varios metros de cable para rodear una puerta) pero es un incordio que algo que debería funcionar bien no lo haga, que no estoy hablando de usar el wifi desde otra habitación ni ver un Full Bluray.
Saludos.
Por ejemplo usar una APP como la de TV3 es inviable porque el video se para durante bastante tiempo. Se que por wifi pierde bastante, pero por ejemplo en el otro televisor en la otra punta de la casa, usando dos cables de red conectados entre ellos (no me llegaba con uno) de este a un hub y de ahí al televisor, funciona perfectamente e infinitamente mejor. No espero milagros por wifi, pero es que está como mucho a un metro...Extrañamente en ocasiones de las 5 barras de señal posibles, me marca 4, mientras el vecino me sale con 5. La otra opción es que sea cosa del Hitron CDE-30364 R2 es nuevo, pero claro, no es que sean una maravilla.
Edito. Parece algún tipo de incompatibilidad más bien. Me detecta la red, pero luego no funciona bien, por ejemplo ahora en el pc en transferir a dispositivos le cuesta mucho salir el televisor para enviarle algo y cuando por fin sale, no envia nada.
Y en ocasiones sale: "Una red doméstica está disponible, pero la conexión a internet no es posible. la conexión con el servidor ha fallado"
Es decir que el tv y el router se ven, pero el router e Internet no (he desactivado incluso el firewall por si acaso, pero nada)