Los tiempos cambian, y en mi opinion les vendria mu mu bien un batacazo ( no que se vayan a la kiebra ) en esta generacion...
Cuando se llevan tantos años siendo N 1, te relajas, te acomodas y pecas de lo que esta haciendo sony ahora mismo, de prepotencia y sobradez.
Supongo que una perdida grande del pastel de los videojuegos les pondira las pilas otra vez.
Dicho todo esto, dudo mucho que playstation la "pley" deje de ser lider en esta generacion. Si bien muchos que hasta ahora solo veiamos atraves de sony (yo incluido) hemos habierto nuestra vista a lo ke hay mas alla. Hay muchisima gente que si no es de play ni lo mira.
Me paso en Mediamarkt, habia una ps2 con tourist trophy y justo al ladito una 360 con el motogp 06. Pues la gente pasaba de la xbox, y se quedaban mirando como tontos a la ps2. Otro ejemplo, en el curro cuando miro los foros y me escakeo un ratillo, me ven mirando fotos y videos, pues cuando vieron imagenes del Gears Of War la frase fue "oalaaaaaaaaa, eso es para la pley nooo???" y al decir que era para 360, el comentario fue, bueno cuando salga el metal 4 si que fliparemos...
Total que Play Station es sinonimo de videojuegos para la mayoria del mundo, y eso aunque poco a poco se reduzca seguira siendo asi, por mucho que atari o snk deje de programar para ps3, ya que esta vive mayoritariamente de Pro evolution, Gran turismo, Final fantasy, Gran thef auto y metal gear, tekken o devil my cry.
Me encantaria que diciembre la cosa este 33% 33% 33% para cada una, y sea una verdadera guerra de compañias (que no de usuarios) al estilo Sega - Nintendo con Snes y Genesis (dios que tiempos) Con las compañias matandose por sacar titulos AAA a la venta... En fin Loke deja de soñar :