Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Algo está cambiando...Ps3.

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Ratm28 link=1154954759/15#18 date=1155037058] y porque la entrada hdmi me parece imprescindible

einnn??????? imprescindible?????? tu sabes la de DVD que habra dentro de 3 años todavia?????? y yo tambien soy de Play (aunque casi me tienen convertido...) ehh??? [/quote]

No entiendo lo q quieres decir con lo de los dvd`s dentro de 3 años me parece imprescindible porque la unica manera de tener hd en mi tv es por componentes o por hdmi y por componentes ya la tengo ocupada, sigo sin entender como podeis criticar nada de algo q aun no ha salido al mercado , no son mas q conjeturas y q coste q he estado tentado de pillarme la xbox mas q nada por el tema copias q seguramente en la ps3 estara mas complicado por lo demàs sigo diciendo q no veo ningun argumento para pillarme la xbox en vez de la ps3

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Lo del tema jugador casual o hardcore es cuanto menos risible. Más casual es el jugador que juega a muchos juegos variados que el que solo juega a unos pocos pero se lo toma en serio. Que se lo digan a Fatal1ty sino. Eso es ser Hardcore Gamer los demás somos Casuals.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

principiante
    Registro
    05 jul, 06

El hdmi ha salido hace ya un tiempo de hecho yo tengo un dvd con salida hdmi y la en la tv tengo 2 entradas y no hay color con la salida de euroconector, seguramente dentro de 10 años seguira habiendo dvd`s pero no se si habeis tenido la oportunidad de ver un video en alta definicion pero yo vi uno y me quede flipado la calidad es infinitamente superior a un dvd convencional

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Con todo el respeto del mundo, pero yo si creo en los "casuals". Además, los "casuals" están ligados directamente a la palabra "Playstation", bajo mi punto de vista, claro.
    Pero que nadie se ofenda, que esto no es nada malo.
    Dificilmente un "casual" se va a fijar en la Xbox 360 o en Wii. La única manera de que así fuese sería que se llamasen "Playstation 360" o "Playstation Wii".

A un "casual" ya le puedes hablar de Revo-mandos , sistemas on-line, GRAW, GoW, etc..que solo atenderá a la palabra "Playstation" "Pro" y ·"Fernando Alonso F-1" y "juegos piratas".

Lo que pasa que esos "casuals" ya van siendo menos "casuals" , ya que van cogiendo experiencia en los asuntos y van oyendo y escuchando otras cosas, muy levemente, pero lo van haciendo.

Esto es así.

Luego están los "Sonyers", que, como dijo antes no me acuerdo, pasan delante del MotoGP de Xbox360 y como no ven la palabra "Sony" se van corriendo a comprarse el Tourist Trophy de Ps2, convencidos de que es mucho mejor y que la Xbox 360 es una mierda que la Ps3 la va a barrer, y va a vender 100212100000 consolas, etc..... Pero bueno, eso ya lo dije antes, que estos son otra historia...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Ratm28
    El hdmi ha salido hace ya un tiempo de hecho yo tengo un dvd con salida hdmi y la en la tv tengo 2 entradas y no hay color con la salida de euroconector, *seguramente dentro de 10 años seguira habiendo dvd`s pero no se si habeis tenido la oportunidad de ver un video en alta definicion pero yo vi uno y me quede flipado la calidad es infinitamente superior a un dvd convencional
    ¿serías capaz de diferenciar una imagen a 720p por Video Componentes o por HDMI?

Peor aún.... ¿serías capaz de hacerlo pero con imágenes a 576i/p?

Posiblemente..y tras varios intentos y tal, si...pero te aseguro que te costaría...y mucho.

En lo que sí estoy muy de acuerdo es en que el HDMI es el presente/futuro lider en conexiones. Si no lo es ya, poco le faltará para ser imprescindible.

p.d: de momento prefiero para cine la señal analógica a la digital, pero más que nada por temas de mi visualizador.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por el_nuevo
    Lo del tema jugador casual o hardcore es cuanto menos risible. Más casual es el jugador que juega a muchos juegos variados que el que solo juega a unos pocos pero se lo toma en serio. Que se lo digan a Fatal1ty sino. Eso es ser Hardcore Gamer los demás somos Casuals.
    ¿ risible ?

Sera para tí , porque incluso a la hora de crear un pérfil en XBOX LIVE te lo pregunta. Así que no creo que hagan esta pregunta para reir ¿no te parece ?

Y cuando me refiero a CASUAL, no me refiero a lo bueno que seas como jugador, sino al tiempo y recursos que dedicas a ello. Creía que este término ya estaba bastante claro......... No es un término despota, ni ofensivo, es suan simple categorización

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    05 jul, 06

No se yo no estoy tan puesto en videoconsolosa como muchos de vosotros de hecho solo he tenido una y fue una psx ,he tirado todos estos años con ordenador en parte tb porque me gustan un poco mas los juegos de ordenador q de consola,pero es q con el ordenador no acabo nunca ,graficas,ram, procesadores etc etc estas todo el dia metiendo pasta por eso tengo claro q lo prox una consola la compras y durante unos años no te gastas mas q en juegos,lo q he visto en xbox 360 me parece una chulada pero no entiendo comouna consola de ultima generacion no tiene hdmi(ya se q para mucha gente no hace falta para nada) ni ser capaz de reproducir hd mas q con un periferico aparte de eso y de q hay q pagar por juegar online no veo diferencias porque no he probado ambas asi q no puedo decir nada,si la xbox tuviera hdmi y reproductor de videos hd mañana me la compraba pero mientras creo q me encaja mas la play

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Durante ya más de una década, los consoleros hemos visto como nadie había cerrado las puertas al imperior Sony Playsation, mientras, el resto, si padecía el espaldarazo de las compañías... Excepto first y second parties, lógico, todas las compañías del mundo han brindado su apoyo a las Sony Playstation, sin ningún rechazo a la gallina de los huevos de oro..... hasta ahora.

Por eso es significativo el ver que ya de entrada, y a meses vista de la salida de Ps3, varias compañías ya hayan cerrado las puertas a Sony PS3, y entre ellas dos importantes, como es Atari (antes llamada Infogrames, V-Rally, Dragon Ball, Outcast,etc..) y SNK Playmore (quien ha apoyado a Ps2 y lo seguirá haciendo y de la "Next-Gen" solo ha confirmado su apoyo seguro a Wii)

Aún así, Atari ha dicho que para el 2007 sí es posible que lancen juegos en Ps3, una vez "conozcan mejor el hard de Ps3" mientras que para Xbox360y Wii si habrá juegos de Atari para estas navidades (DBZ Tenkaichi 2 Wii)

Por el lado nipón, a SNK le parece muy caro el programar para Ps3 y , además, no considerarían hacerlo hasta el 2009-2010 , fecha que, según ellos, ya podría haber un parque grande de Ps3 en el mundo con el que podrían rentabilizar el hacer un juego.

Además, otros pequeños grupos de programación ya comen taron que sin el apoyo de una propietaria fuerte les será imposible programar nada para Ps3, por lo que el asunto Xbox360/Wii les parece ahora más atractivo.

Ya se que esto no es nada, y es solo un pequeño resquicio, pero ya es noticia que las compañías hablen de cancelar o no programar juegos parauna Playstation, cosa que nunca había ocurrido ni nunca nos hubiesemos imaginado.

Tantos años atrás estabamos ya cansados de oir cancelaciones y abandonos de las compañías ne máquinas de Sega y Nintendo. Sega desapareció en desarrollador de Hard, pero Nintendo sigue y apunta muy alto. Además Xbox 360 sigue siendo una incógnita muy grande en cuanto a su potencial, tanto de potencia como de marketing. Así que veremos como se desarrolla el evento mundial.

Wii en Japón y Xbox 360 en EEUU , podrían relegar a Sony Ps3 al segundo lugar (o tercero, como puede ser en EEUU). Tengo ganas que llegue final de año.

Atari y SNK.... guaaaaauuuu

vamos, la crem de la crem!!!

jajajajaajjajaja

Pero si esos no son ni de segunda fila!!! y ATARI sólo ha dicho que es mu caro para ellos ahora, pero que en el 2007 empezarán.

Esto has debido de sacarlo de alguna fuente ANTI-SONY que se agarran hasta de cosas como estas para dormir algo más trankilos cada noche.

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Ratm28 link=1154954759/15#26 date=1155041257]El hdmi ha salido hace ya un tiempo de hecho yo tengo un dvd con salida hdmi y la en la tv tengo 2 entradas y no hay color con la salida de euroconector, seguramente dentro de 10 años seguira habiendo dvd`s pero no se si habeis tenido la oportunidad de ver un video en alta definicion pero yo vi uno y me quede flipado la calidad es infinitamente superior a un dvd convencional
    Hombreee!!! nos ha jodido!!! que se va mejor en un Mercedes que en un citroen...te has quedao calvo diciendo eso!!!!!!

esta discusion la he tenido miles (bueno, algunas menos...jeje ) de veces en el canal de cine en casa........Cuando vas a un video club... tienes seccion HDMI ???? no verdad?? cuanto te ha costado tu reproductor??? y las pelis???? son baratitas y faciles de encontrar no??

que siiiii...que YA estas preparado para el futuro que viene en uno o dos años...
    CO JO NU DO!!!
    pero de eso , a que sea imprescindibleee!! va un mundo pienso yo ehh????[/quote]

Mi dvd no lee hd q no es igual a q tenga hdmi a ver si sabemos de q hablamos , y la misma pelicula vista a traves del euroconector q a traves del hdmi hay bastante diferencia, mi dvd me costo 180 euros y me lo compre porque descodifica ac3 lo del hdmi lo probe mas adelante porq pensaba q no ganaria nada pero me dejaron un cable para probar y la diferencia es notable

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Shinji Mikami link=1154954759/0#0 date=1154954759]Durante ya más de una década, los consoleros hemos visto como nadie había cerrado las puertas al imperior Sony Playsation, mientras, el resto, si padecía el espaldarazo de las compañías... Excepto first y second parties, lógico, todas las compañías del mundo han brindado su apoyo a las Sony Playstation, sin ningún rechazo a la gallina de los huevos de oro..... hasta ahora.

Por eso es significativo el ver que ya de entrada, y a meses vista de la salida de Ps3, varias compañías ya hayan cerrado las puertas a Sony PS3, y entre ellas dos importantes, como es Atari (antes llamada Infogrames, V-Rally, Dragon Ball, Outcast,etc..) y SNK Playmore (quien ha apoyado a Ps2 y lo seguirá haciendo y de la "Next-Gen" solo ha confirmado su apoyo seguro a Wii)

Aún así, Atari ha dicho que para el 2007 sí es posible que lancen juegos en Ps3, una vez "conozcan mejor el hard de Ps3" mientras que para Xbox360y Wii si habrá juegos de Atari para estas navidades (DBZ Tenkaichi 2 Wii)

Por el lado nipón, a SNK le parece muy caro el programar para Ps3 y , además, no considerarían hacerlo hasta el 2009-2010 , fecha que, según ellos, ya podría haber un parque grande de Ps3 en el mundo con el que podrían rentabilizar el hacer un juego.

Además, otros pequeños grupos de programación ya comen taron que sin el apoyo de una propietaria fuerte les será imposible programar nada para Ps3, por lo que el asunto Xbox360/Wii les parece ahora más atractivo.

Ya se que esto no es nada, y es solo un pequeño resquicio, pero ya es noticia que las compañías hablen de cancelar o no programar juegos parauna Playstation, cosa que nunca había ocurrido ni nunca nos hubiesemos imaginado.

Tantos años atrás estabamos ya cansados de oir cancelaciones y abandonos de las compañías ne máquinas de Sega y Nintendo. Sega desapareció en desarrollador de Hard, pero Nintendo sigue y apunta muy alto. Además Xbox 360 sigue siendo una incógnita muy grande en cuanto a su potencial, tanto de potencia como de marketing. Así que veremos como se desarrolla el evento mundial.

Wii en Japón y Xbox 360 en EEUU , podrían relegar a Sony Ps3 al segundo lugar (o tercero, como puede ser en EEUU). Tengo ganas que llegue final de año.

Atari y SNK.... *guaaaaauuuu *

vamos, la crem de la crem!!!

jajajajaajjajaja

Pero si esos no son ni de segunda fila!!! *y ATARI sólo ha dicho que es mu caro para ellos ahora, pero que en el 2007 empezarán.

Esto has debido de sacarlo de alguna fuente ANTI-SONY que se agarran hasta de cosas como estas para dormir algo más trankilos cada noche.
    [/quote]

No, perdona, los que han dicho que es caro es SNK. Atari dijo que no conocían el sistema todavía. Haz el favor de leerte entero algún post mío antes de criticarlo.

Lo he sacado de vandal , en noticias sueltas. El que lo ha hecho anti-Sony he sido yo.

Creo que dejé claro que "es noticia" el hecho de que por primera vez alguna compañía se tire hacia atrás a la hora de programar para alguna Playstation.

Atari (Infogrames), al menos en consola, es una propietaria importante y con volumen, dueña de muchos grupos de programación. El hecho de que se llamen Atari fue a un acuerdo entre Infogrames y Atari (despararecida tristemente) para relanzar el nombre de la mítica americana con juegos de la francesa Infogrames.

SNK, de segunda fila.... esto mejor ni merece que te lo conteste, que me cabreo...

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Pos que no hagan juegos, ya ves tu la preocupacion que m causaa...

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    15 ene, 04

Se te echaba en falta tio....... Ya era hora, jejeej

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Para mí un Hardcore es alguien que le saca hasta el último átomo virtual al juego, juegos normalmente online en los que se puede seguir jugando a lo que te gusta y progresar, ¿donde se ve esto? jugando en clanes, jugando ligas.
    Yo solamente me considero hardcore en tres juegos, uno fué el Ghost Recon de PC (juegazo, mejor que el Graw a mi parecer), el Raven Shield y el Battlefield 2. En el primero forme parte de un clan europeo durante año y medio y te puedo decir que es otro mundo, es competitividad a tope. Yo, es lo que considero ser Hardcore.

Para muestra un botón http://bf2s.com/player/43457727/
    Ese pavo se ha cascado 1513 horas de juego en el BF2, el juego salió hace un año y tres meses.
    Obviamente, puede haber hardcore gamers en la x360 ya que juegos como GRAW, etc. son potencialmente jugables hasta el infinito, pero la consola no es comunmente la plataforma elegida por uno de estos jugadores.
    Para resumir, el ser casual o hardcore es una filosofía nada más. Si te gustan los juegos en general, vas cambiando, jugando, etc. eres casual. Sin embargo, si llevas la jugabilidad y competitividad al extremo, eres Hardcore.
    Yo ahora mismo en esta etapa de mi vida, soy un casual.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    15 ene, 04

Yo no generalizaría tanto el tema de Hardcore-players, etc....

Yo lo tengo clarísimo: están los "casuals" y los "sonyers". Ambos ligados a la palabra Playstation. Unos por desconocimiento y otros por religión.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami

Yo lo tengo clarísimo: están los "casuals" y los "sonyers".
    y luego estoy yo

No es solo un sueño es Blu-ray

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo