Hombreee!!! nos ha jodido!!! que se va mejor en un Mercedes que en un citroen...te has quedao calvo diciendo eso!!!!!!Iniciado por bagman
esta discusion la he tenido miles (bueno, algunas menos...jeje ) de veces en el canal de cine en casa........Cuando vas a un video club... tienes seccion HDMI ???? no verdad?? cuanto te ha costado tu reproductor??? y las pelis???? son baratitas y faciles de encontrar no??
que siiiii...que YA estas preparado para el futuro que viene en uno o dos años...
CO JO NU DO!!!
pero de eso , a que sea imprescindibleee!! va un mundo pienso yo ehh????[/quote]
Mi dvd no lee hd q no es igual a q tenga hdmi a ver si sabemos de q hablamos , y la misma pelicula vista a traves del euroconector q a traves del hdmi hay bastante diferencia, mi dvd me costo 180 euros y me lo compre porque descodifica ac3 lo del hdmi lo probe mas adelante porq pensaba q no ganaria nada pero me dejaron un cable para probar y la diferencia es notable [/quote]
joder...aparte de los rage tu y yo noooo...!!!
si tu lector tiene HDMI ,.... no lee HD??????
me lo explique por favor!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
Pues es facil mi dvd no lee hd,q mas quisiera yo pero si q emite en hd es decir reescala a hd logicamente la calidad no es la misma q la de una peli en hd pero de verlo en el mismo dvd por hdmi q por euroconector la diferencia es notable , el dvd mas barato q lee hd anda por los 400 euros l, y el mio creo recordar q anda por los 150 ,por cierto ya de paso decir q no se q va a hacer microsoft cndo tenga q sacar juegos de 30 o 40 gb q el dvd ya se queda pequeño ,ala todos a comprar el periferico y a tenerlo por ahi colgando , por lo demàs me sigue pareciendo una consola muy buena pero lo del lector de hd me sigue pareciendo una chapucilla q supongo q de aqui a no mucho saldra ya con lector de hd