Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Algo está cambiando...Ps3.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Algo está cambiando...Ps3.

que es la suma de los dos

Es broma eeeeee no nos enfademos

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Ratm28 link=1154954759/30#33 date=1155042429][quote author=bagman link=1154954759/15#29 date=1155041781][quote author=Ratm28 link=1154954759/15#26 date=1155041257]El hdmi ha salido hace ya un tiempo de hecho yo tengo un dvd con salida hdmi y la en la tv tengo 2 entradas y no hay color con la salida de euroconector, seguramente dentro de 10 años seguira habiendo dvd`s pero no se si habeis tenido la oportunidad de ver un video en alta definicion pero yo vi uno y me quede flipado la calidad es infinitamente superior a un dvd convencional
    Hombreee!!! nos ha jodido!!! que se va mejor en un Mercedes que en un citroen...te has quedao calvo diciendo eso!!!!!!

esta discusion la he tenido miles (bueno, algunas menos...jeje ) de veces en el canal de cine en casa........Cuando vas a un video club... tienes seccion HDMI ???? no verdad?? cuanto te ha costado tu reproductor??? y las pelis???? son baratitas y faciles de encontrar no??

que siiiii...que YA estas preparado para el futuro que viene en uno o dos años...
    CO JO NU DO!!!
    pero de eso , a que sea imprescindibleee!! va un mundo pienso yo ehh????[/quote]

Mi dvd no lee hd q no es igual a q tenga hdmi a ver si sabemos de q hablamos , y la misma pelicula vista a traves del euroconector q a traves del hdmi hay bastante diferencia, mi dvd me costo 180 euros y me lo compre porque descodifica ac3 lo del hdmi lo probe mas adelante porq pensaba q no ganaria nada pero me dejaron un cable para probar y la diferencia es notable [/quote]

joder...aparte de los rage tu y yo noooo...!!!

si tu lector tiene HDMI ,.... no lee HD??????

me lo explique por favor!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [/quote]

Pues es facil mi dvd no lee hd,q mas quisiera yo pero si q emite en hd es decir reescala a hd logicamente la calidad no es la misma q la de una peli en hd pero de verlo en el mismo dvd por hdmi q por euroconector la diferencia es notable , el dvd mas barato q lee hd anda por los 400 euros l, y el mio creo recordar q anda por los 150 ,por cierto ya de paso decir q no se q va a hacer microsoft cndo tenga q sacar juegos de 30 o 40 gb q el dvd ya se queda pequeño ,ala todos a comprar el periferico y a tenerlo por ahi colgando , por lo demàs me sigue pareciendo una consola muy buena pero lo del lector de hd me sigue pareciendo una chapucilla q supongo q de aqui a no mucho saldra ya con lector de hd

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Sinceramente, sony nos ha colado el blueray. Es su formato, es su consola y la unica forma de ganar al hd-dvd era meterlo en ps3. Muy logico por otra parte (yo hubiese exo lo mismo) Pero de ahi a que sea necesario.....
    En la epoca de psx, cuando los rpg's (no recuerdo otro tipo de juegos) ocupaban 4cd's pues si que clamaba al cielo un cambio de formato, pero ahora????
    Dime un solo juego que haya necesitado + de 1 dvd, o mejor, un dvd9 (la mayoria dvd5) Se pueden contar con los dedos de las manos!
    Una pelicula en HD, sigue vendiendose, las pocas que hay, en dvd y esta en formato 720p creo.
    Ahora pasamos al tema "tengo un lcd y la cutre señal de los dvd, aunque sea los dvd "reescaladores con salida hdmi o componentes" no me gusta, y me muero por enxufale un blueray o un hd-dvd, pero como los reproductores valen 1.000€ minimo, pues me pillo una ps3 y mato dos pajaros de un tiro, juego y veo pelis en formato hd.
    Yo me incluyo en esto, la verdad es que me llama mas la atencion ps3 por el blue ray que por sus juegos, y mas los de lanzamiento.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

muy de acuerdo con Loke en todo su post.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

evidentemente querido Loke

La gran mayoría de gente que se compré la PS3 inicialmente será por su lector Blu-Ray, no por sus juegos

Esto que siginifica:

Pues muy clarito, que SONY intenta por 3ª vez liderar un formato de video doméstico propietario.

Que más da que lo lleve la PS3. ¿ Es sinónimo de triunfo ? Yo no lo veo así, una cosa son los videojuegos y otra muy distinta el Cine, que aunque comparten experiencias son mercados distintos.

Y no olvidemos que TODA la peña que tiene 360, es muy probable que se hagan con el HD-DVD .........

Al final un formato de video no triunfa porque tenga HDMI ,ni 1080P, ni lo que sea..... triunfa porque se erige como el formato con más éxito. Lo que más me sorprende es ver que gente con la 360 se va a comprar la PS3 para reproducir video HD , cuando en la 360 lo tienes por 4 duros.

¿ Acaso alguien utuliza ahora la PS2 como reproductor de DVD ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ Acaso alguien utuliza ahora la PS2 como reproductor de DVD ?
    yo lo use un par de años y coon el blu-ray are lo mismo, usare la PS3 asta q vea q vale la pena gastarse lo q sea q cueste un buen reproductor d blu-ray, pero eso es un añadido la consola es pa jugar si puedess ver pelis esso q t llevas

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Ratm28 link=1154954759/30#43 date=1155073037][quote author=bagman link=1154954759/30#41 date=1155072016][quote author=Ratm28 link=1154954759/30#33 date=1155042429][quote author=bagman link=1154954759/15#29 date=1155041781][quote author=Ratm28 link=1154954759/15#26 date=1155041257]El hdmi ha salido hace ya un tiempo de hecho yo tengo un dvd con salida hdmi y la en la tv tengo 2 entradas y no hay color con la salida de euroconector, *seguramente dentro de 10 años seguira habiendo dvd`s pero no se si habeis tenido la oportunidad de ver un video en alta definicion pero yo vi uno y me quede flipado la calidad es infinitamente superior a un dvd convencional
    Hombreee!!! nos ha jodido!!! * * *que se va mejor en un Mercedes que en un citroen...te has quedao calvo diciendo eso!!!!!!

esta discusion la he tenido miles (bueno, algunas menos...jeje ) de veces en el canal de cine en casa........Cuando vas a un video club... tienes seccion *HDMI ???? *no verdad?? cuanto te ha costado tu reproductor??? y las pelis???? *son baratitas y faciles de encontrar no?? *

que siiiii...que YA estas preparado para el futuro que viene en uno o dos años...
    CO *JO *NU *DO!!!
    pero de eso , a que sea imprescindibleee!! va un mundo pienso yo ehh????[/quote]

Mi dvd no lee hd q no es igual a q tenga hdmi a ver si sabemos de q hablamos , y la misma pelicula vista a traves del euroconector q a traves del hdmi hay bastante diferencia, mi dvd me costo 180 euros y me lo compre porque descodifica ac3 lo del hdmi lo probe mas adelante porq pensaba q no ganaria nada pero me dejaron un cable para probar y la diferencia es notable [/quote]

joder...aparte de los rage tu y yo noooo...!!! *

si tu lector tiene HDMI ,.... no lee HD?????? *

me lo explique por favor!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [/quote]

Pues es facil mi dvd no lee hd,q mas quisiera yo pero si q emite en hd es decir reescala a hd logicamente la calidad no es la misma q la de una peli en hd pero de verlo en el mismo dvd por hdmi q por euroconector la diferencia es notable , el dvd mas barato q lee hd anda por los 400 euros l, y el mio creo recordar q anda por los 150 ,por cierto ya de paso decir q no se q va a hacer microsoft cndo tenga q sacar juegos de 30 o 40 gb q el dvd ya se queda pequeño ,ala todos a comprar el periferico y a tenerlo por ahi colgando , por lo demàs me sigue pareciendo una consola muy buena pero lo del lector de hd me sigue pareciendo una chapucilla q supongo q de aqui a no mucho saldra ya con lector de hd[/quote]

me sigo sin enterar..... a que te refieres exactamente cuando dices que tu DVD no "lee" HD?????? *que *tu DVD no *es blueray o HD-DVD????

[/quote]

uff.. con tanto quote yo si que me he perdido ya... ¿Cual lleva Blu-Ray? ¿La Xbox-360?. ¿Y la que lleva HD-DVD la Wii?. ¿La Ps3 lleva DVI o DVD?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Mi dvd no lee mas q dvd`s y cd`s ni blue ray ni hd ni nada q no lea un reproductor normal, lo q hace es una especie de transformacion de dvd convencional a hd q por supuesto vuelvo a decir q no es lo mismo ni mucho menos pero si q se nota mucha ganancia en calidad por lo menos en el lcd en una tv de tubo ni idea,la xbox ahora mismo no es capaz de leer ningun formato hd tanto de blue ray como de hd dvd se supone q va a sacar un periferico capaz de leer hd dvd q segun lei andaria por los 200 euros , me vuelvo a repetir pero ahora mismo cualquier reproductor q sea capaz de leeer cualquiera de los 2 formatos el mas barato anda por los 400 euros y marca KIss , yo quiero usar la play tanto para jugar como para ver peliculas q ahora no hay pero se supone q en cnto salga la play empezara a haber , en mi opinion si quieres usar la videoconsola aparte de para jugar para ver peliculas (es alucinante la calidad de una peli en hd) no hay lugar a dudas ps3, si la usas solo para jugar pues bueno supongo q mas o menos dara igual a no ser q alguna tenga algun juego exclusivo q el comprador considere indispensable

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Por cierto se me olvidaba la play lleva blue-ray y hdmi aparte de salida por componentes, la wii ni idea pero los juegos de nintendo no me gustan nada asi q por barata y buena q sea la descarto

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Ratm28 tu razonamiento es válido, siempre y cuando Blu-Ray se establezca como lider de mercado. ¿ pero......... ?

¿ Y si no ocurre eso ? :

Y si resulta que HD-DVD, a pesar de los pesares (de algunos) triunfa ......

¿ como se te quedara la cara entonces ? con tus blu-ray de estanteria en un formato OBSOLETO

Pues muy fácil saberlo ¿ conoces alguien que hace años tuviera Betamax ? O más reciente ¿ que tal funciona el UMD-VIDEO de la PSP ?

comprase una PS3 para jugar, pues me parece bien, si es lo que quieres, pero comprarse un PS3 para ver películas y jugar algún día, pues creo que te equivocas, es mi opinión.

Las consolas son para jugar, es su fin. Que aparte quieres navegar por internet, enviar mensajes, ver películas, lo que quieras :, pues de PM, pero no olvidemos para que sirve para una consola

La mayoría de los que ansía una PS3, es porque el mercado os ha creado la necesidad de ver películas en HD, comprando paneles de HD.

Primero crean un parque de posibles usuarios, y luego la necesidad. No creo que mucha gente que tiene un pantalla de tubo, pierda el culo por ver una película en BR.

el problema reside justamente en esto: QUE NO HAY UN ESTANDAR DE VIDEO HD, NO LO OLVIDEIS. Y que os podeís comer los Blu-ray o Hd-DVD. y no me refiero a los reproductores, si no a las películas que compreis.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Yo quiero la consola para jugar digamos un 70% para jugar y un 30% para ver peliculas ,en cnto a cual de los 2 formatos triunfara no lo se pero en ese sentido te puede pasar tanto con la xbox como con la ps en cnto a comprar no pienso comprar ninguno para eso esta el videoclub, a mi nadie me ha impuesto lo de ver hd simplemente pase un dia por un mirò y dije "LA ostia como se ve esa mierda de tele(una pringston de 900 euros) y resulta q le habian metido un video en hd desde entonces tengo muy claro q quiero ver videos en hd q yo ni sabia lo q era eso , como no quiero esperar 3 años a ver cual de los 2 formatos se impone y como comprenderas no me voy a coger la xbox mas el periferico porque tener un periferico por ahi colgando en el cuarto de estar no me hace ademàs de tener q enchufar por componentes q me trastoca mi instalacion me viene mejor el hdmi, pues por el mismo precio tengo una ps3 .,ahh y lo de los umd no ha triunfado por el simple hecho de q ver una peli en la psp es una tonteria y porque no hay grabadoras de umd(q yo sepa) y porque los juegos se meten directamente a la tarjeta de memoria pero psp`s hay muchas creeme

Registro
    15 ene, 04

..hombre Xavi, si sacan los discos de Blu-Ray o HD-DVD de chocolate es posible que me coma alguno que otro..jejej

Yo opino lo mismo: comprarse una consola con el mayor pretexto de que lleva Blu-Ray, etc, etc...bueno.. cada uno tiene sus objetivos. Además, os recuerdo, queridos contertulios, que un alto cargo de Sony of america dijo muy claramente que Blu-Ray NO ES IGUAL a Alta Definición siempre, y que, posiblemente en el primer y segundo año, explotasen al máximo las posibilidades MPEG2.

Ya me veo a más de uno, con su Ps3, su disco BR-D y su peli a 576p.

Tambien, y creo que lo dijo Loke antes, el cambiar de soporte CD a DVD para juegos era necesario, ya que habían juegos con varios CDs. Pero el DVD5 es suficiente para un juego Next-Gen, y no te digo un DVD9. Nunca ha habido problemas para presentar un juego en DVD. Incluso Xbox 360 apostó muy claramente por el DVD ya que sabían que sobraba capacidad.
    Lo que pasa que Sony quiere impulsar su formato de video triunfante de una vez por todas, y para eso UTILIZA a los usuarios de Playstation, que somos unos cuantos en el mundo, creo yo...

Y como ha dicho....Xavi (joer, cuanta gente, jejeej) primero nos crean el mercado y luego la necesidad. Nos inflan a paneles HD , cuando NO HAY ningún soporte-fuente sólido HD.

Aún con todo esto, no me parece mal que se apueste por crecer e innovar, y si Sony nos sirve en plato su formato BR-D , pues nada , habrá que probarlo algún día y juzgar.... Quizá esté bueno.

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Claro q asi sony consigue lanzar el blue ray simplemente cada comprador de ps3 es un potencial consumidor de blue ray mientras q el de xbox solo lo sera de hd dvd a parte q compre el periferico, y si encima ponemos q "yo creo q sera asi" va a ver mas ps3 q xbox360 anq nada mas sea por q lactualmente hay muchas mas ps2 q xbox y sus perifericos y juegos son compatibles con la ps3 es mas logico q si tienes una ps2 con 2 mandos 3 juegos y un volante te compres la ps3 para asi poder aprovecharlo,si ha esto le sumas q ya de por si el blue ray tiene mas apoyo de las distribuidoras del cine pues creo q tiene mas posibilidades de triunfar anq luego pasara lo q quiera tb el beta era mejor q el vhs y al final...

principiante
    Registro
    05 jul, 06

Ahh y eso de q con el dvd sobra para los juegos no lo tengo tan claro primero por capacidad, anq personalmente me da igual q el juego venga en 2 dvd`s, pero otro problema es la velocidad de lectura la del br es muy superior al dvd y al hd dvd, el unico pero q tiene es q los reproductores de br seran mas caros q los de hd tv

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Eeeee bagman, que los bmw les dan 100 patadas a los mercedes (hablando de cohes e no de conexiones)

Mi experiencia me dice:
    tengo un dvd samsung hd-850 con salida hdmi, lo compre para acompañar a mi tele Panasonic lcd 32lx500f
    Comparado con mi jvc antiguo, solo tenia salida por euroconector, pues el samsung con su flamante hdmi era una pasada reescalando a 720p.
    Hasta que llego a casa la xbox360, y lei en este foro que con la actualizacion de la consola la salida por vga habia mejorado mucho en colores y que al reproducir dvd tb reescalaba la imagen a la resolucion que tenias en la consola.
    Hice las pruebas y la conclusion fue: Vaya castaña de dvd!!!!
    Si, la xbox conectada por vga y en resolucion 1366x768 deja en pañales a la imagen del dvd reescalando tanto a 720 como a 1080.

Y en lo de la velocidad de lectura, te equivocas. Un dvd x12 es igual de rapido que un blueray x2 (el que montara ps3) Y un hd-dvd es ligeramente superior en lectura.
    Buscare los datos y los pego aqui

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo