Duda con respecto a compra de microfono
-
recién llegado
Duda con respecto a compra de microfono
Hola ¿Como estan?, tengo una canal de youtube, en el cual realizo videos de animes, en los que yo hablo de ellos y le voy colocando imagenes, (Algo asi, como los clásicos vídeos de curiosidades).
El problema esta en que ya tengo 4000 suscriptores, y creo que es hora de comprarme un microfono, ya que hasta ahora estuve utilizando el celular.
El problema esta, en que no entiendo mucho de esto, habia estado mirando y el bm-800, sf-666 o el nw 700 (Este ultimo me gusto mucho), segun estuve leyendo en internet, algunos necesitan phanton power, segun entendí, energia externa para que funcionen bien. El problema esta, en que tengo un presupuesto demasiado limitado $25, y no se que puedo encontrar, masomenos decente por ese dinero. Estuve viendo en ebay, pero como no conozco del tema, no me decido.
¿Alguna recomendación sobre que microfono me puedo comprar? En lo posible que valga menos de $25 ya que es todo lo que tengo en paypal.
-
honorable
Re: Duda con respecto a compra de microfono
Por 25€ no me atrevo a opinar sobre que modelo.
Pero si a que busques lo que posiblemente sea lo mejor para ti.
Los microfonos que necesitan alimentacion phantom, NO, son microfonos muy delicados, muy sensibles al sonido, y para la utilidad que tu quieres darle no hay modelos de este tipo que sean lo más adecuado para ti.
Lo que necesitarias es un microfono dinamico cardioide, o hipercardioide. Estos microfonos recogen el sonido de la voz que está muy proximo al microfono, y que casi no recoge sonido ambiente ni de los lados.
He cotilleado un pelin, y behringer tiene un micro de este estilo, al precio que buscas, y según la relacción calidad-precio que suele tener esta marca podría ser una buena opción.
-
especialista
Re: Duda con respecto a compra de microfono
Tienes un presupuesto muy muy bajo.
Tendrías que mirar en la segunda mano.
Los de condensador dan mucha calidad, pero para voz igual se convierte en un problema, ya que son para cantar, te captan todos los ruidos, de la ropa, la respiración, etc
Temas similares
-
Por emma333 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/03/2016, 20:08
-
Por Keef en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 03/07/2014, 00:46
-
Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/05/2010, 13:05
-
Por wolfa69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/02/2007, 18:51
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro