Prueba a ver si te la cambian... Pero esas manchas las consideran "normales" por la iluminación LED y no suelen hacerte caso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Han aparecido unas manchas en la pantalla hace unos meses. Al principio eran dos en la parte central y ahora ha aparecido una nueva en el centro, debajo de estas.
Imagino que será un problema de la iluminación LED, pero antes de llevarla al servicio técnico y quedarme sin ella varios meses, querría saber si a alguien más le ha pasado algo similar. Y si hay alguna alguna solución sin pasar por el servicio técnico.
Adjunto imágenes:
Por ahora está en garantía, pero le queda poco más de 1 mes.
Muchas gracias.
Prueba a ver si te la cambian... Pero esas manchas las consideran "normales" por la iluminación LED y no suelen hacerte caso.
Compañero, yo tiraría de garantía cuanto antes, una cosa son los pixels muertos (que si es cierto, que sin son pocos no hay nada que hacer), y otra que se hayan fundido algunas lámparas de la retroiluminación que es lo que parece te ha pasado a ti.
Llama al servicio técnico y haber si tienes suerte, por que el servicio de postventa de samsung no es muy bueno que digamos....
Muchas gracias. Tendré que ir al servicio técnico, pero esperaré a que pasen las fiestas. Ya contaré que me dicen.
Espero que el servicio técnico no tarde mucho, pero el que lleva Samsung en Santiago no es rápido precisamente...
Espero también que no pongan pegas, pues las manchas no estaban ahí cuando la compré y van en aumento, por ahora solo son 3, pero...
Gracias de nuevo.
Donde la compraste?
En el Corte Inglés. Por?
Pq si la has comprado en el corte y aun está en garantía pásate por el corte, no te van a dejar tirado
¿Te refieres a que les lleve a ellos el el televisor para que gestionen ellos la garantía?
Porque me imaginaba que si hacía eso me mandarían directamente al servicio técnico. Pero si lo gestionan con otro SAT que no sea el de aquí, lo prefiero. Puedes explicarte.
Muchas gracias.
Última edición por Ble; 12/12/2016 a las 19:07 Razón: Cita
Me estoy acojonando, parece que están apareciendo muchos problemas con esas manchas y a mi tv le queda un mes escaso de garantía
En el hilo de las H6200 H6400 H6410 H6500 aparece alguno más
Ble, te aconsejo que, en caso de que te cambien el panel los del SAT, lo revises a conciencia, porque, aparte de la pesadilla que te puede tocar con el SAT que te adjudiquen desde el centro de atención al cliente, éstos suelen enviar paneles equivalentes o de inferior calidad, (puede que hasta reciclados) o que no hayan pasado todos los controles de calidad pertinentes. En el SAT te montarán lo que a ellos les hayan enviado (en eso se escudarán), pero REPITO: revísalo con lupa para evitar posteriores quebraderos de cabeza... y en tal caso reclama como hice yo (7 meses de batalla + muuuchísima paciencia= devolución íntegra del dinero). Hay ciertas cosas, que ellos intentan que aceptemos como "normales o propias de la tecnología" que son inaceptables lo mires por donde lo mires...
Suerte y saludos.
Gracias, lo revisaré. Espero tener suerte, porque ya me fastidia bastante llevarlo al SAT y esperar meses a que lo arreglen (ojalá me equivoque), como para tener que volver por otros defectos...
En el Corte Inglés me dijeron que se lo podía llevar a ellos, pero que finalmente acabará en el SAT de Santiago. Con todo, lo llevaré al Corte Inglés.
Última edición por Ble; 20/01/2017 a las 17:39
Hola, yo también lo llevaría al CI para que se encargen, en cuanto a lo que han comentado de que hay un problema común con las H7000 yo creo que no lo hay, en todo caso problemas puntuales y por diferentes motivos que yo haya leído.
Un Saludo y ánimo.
- Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
- Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300