Ayuda home cinema sin satelites y traseros inalambricos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Primero de todo gracias de antemano.
Me acabo de comprar una tele estupenda sony kd65xd93 y nos cambiamos de casa a una con un salón estupendo. El problema es que no hay cables pasados de "delante a atrás" y al ser tan grande el salón sería un desastre ponerlos. Me gustaría comprar un sistema de audio para home cinema pero la parte de atrás necesito que sea inalámbrica (enchufes sí hay, el problema seria la conexión con el frontal, y si puede ser la conexión entre ellos, aunque supongo que por la misma caja del enchufe se podría pasar un cable de interconexión, no?)
Estuve mirando en fnac y el chico que me atendió me recomendó el marantz nr1506 con unos altavoces boston a250. Me aconsejó que de entrada comprase esto y que me planteara ir añadiendo altavoces, con una especie de repetidor del ampli que se llama surround cast.
No sé si es una buena opción, la verdad es que me planteaba poner un sistema sonos o denon inalámbrico, pero aparte de que el precio se dispara estuvimos escuchando musica y tele y la verdad es que nada que ver con el marantz+boston . Tambien escuchamos unos tannoy pero me gustaron mas los boston. Por estética mejor de columna porque asi quedarian a los lados de la tele. Luego tengo un problemilla con el altavoz central en caso de ponerlo...se puede poner en un hueco de un mueble, o sonará a lata? Debajo de la tele no tengo sitio porque la tenemos puesta con el pie y quedan apenas 10 cm...
Que me recomendáis? Mejor 2.0 y marantz e ir aumentando? Mejor algún todo en uno inalamabrico rollo sony? Mejor sistema denon o sonos con barra de sonido y satelites inalambricos? Estoy un poco perdida...
En cuanto al presupuesto, podria llegar a los 1000-1200 máximo de momento.
Gracias mil.