Y será el más barato, según Microsoft.
http://www.meristation.com/v3/des_no...d6&pic=GEN
Y será el más barato, según Microsoft.
http://www.meristation.com/v3/des_no...d6&pic=GEN
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La verdad es que es una buena opción. Disponer de video en Alta definición y sin tener que gastarse 600 € !!!!!
La verdad es que me lo empiezo a plantear............ ademas el blu-ray se va a esrtallar como TODOS los formatos de video de SONY![]()
![]()
si sumamos la consola + el reproductor a lo mejor al final te gastas mas de 600€...
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo voy a pasar como de la mierda del HD-dvd, paso de hacer de conejillo de indias de naide.
A priori, Aunque el HD-dvd es más facil de producir, el Blu-ray tiene más apoyo de la industria del cine y de marcas tecnológicas. Cuando pase un tiempo ya pillaré la PS3 si me convence.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Si pero tienes unos juegos de la ost.a !!!!!Iniciado por Fox 5.1
![]()
![]()
De todas formas, esto esta pensado para la gente que ya tiene la 360 o bien aún no quieren hacer una inversión de 600 € en un reproductor cutre, cuando en un par de años valdran 100 €, y quieren esperar ......
si un monton de juegos de pegar tirossIniciado por xavidvd
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
si un monton de juegos de pegar tiross *Iniciado por Fox 5.1
![]()
[/quote]
Y el Street Fighter II queeeeeeeee ?? !!!! jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
OFF TOPIC (streetfither)
la estas cagando Shinji con el SPAIN POWER
¿ porqué ?
Vale, imaginate que consigues el 1º puesto con este nick, esta claro que en un par de meses te hunden en la clasificación, y entonces qué, ya tendras el nick sin suscripción, con lo cual no podras utilizarlo
para subirlo otra vez :
![]()
He abandonado el Ranking Xavi. Espero que Capcom haga lo mismo que hizo Bizarre con el PGR3, y es poner los contadores a 0 algún día y hacer una clasificación mas veraz y realista.
De momento jugaré en partida moneda - Quarter.
porqué, que problemas hay ? Yo aún no he jugado al ranking :-[, no tengo huevos macho![]()
juaga, gana y me cuentas. jejeje
ya veo por donde vas
Lo de la reputación ¿no? , si es eso, también ocurre con PGR3 en partidas igualadas >
Hay mucho GILIPOLLAS que no sabe perder >>
, es una verdadera lástima, porque el sistema del LIVE esta bien montado, pero siempre hay gente que le da la vuelta a las cosas y algo que se ha diseñado para algo en concreto, acaba teniendo otro fin :-[
Y la verdad es que es dificil de solucionar. Porque cuanto más éxito tenga peor![]()