Buenas, ayer fui a MEDIAMARK.. (no me suelo fiar mucho de los vendedores de estas grandes superficies, ya que todos sabemos lo que hay detras en cuanto a comisiones, estrátegias de la propia tienda etc).. entonces me gustaria que me dierais vuestra opinión entre estas dos televisiones..:
TV LED 60" - Samsung 60KS7000 SUHD 4K, HDR 1000, Plana
TV LED 65" - Sony KD65XD8577SAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android TV
Alli en tienda es cierto que la moto que me vendio pues tenia sentido..me puso la Sony en funcionamiento y es cierto que los azules son mas intensos que en la Samsung, que el negro aparentemente tambien es cierto que es más puro.. pero...
no hay nada detras de esto? el precio es un poco más alto.
Sony a dejado los panles OLED que ahora tanto LG como SAMSUNG tanto venden en sus productos..
Sony trabaja con ANDROID mientras que SAMSUNG en estos modelos esta con el Tizen...y es cierto que en otras Smart tv esta aplicación no va muy fluida y esta muy limitada..
El precio es similar si acaso algo más cara la SONY pero asumible el gasto si voy a pagar por calidad.
que opinais?
soy muy pro-samsung , pero más que nada porque entiendo que si es la nº1 a nivel mundial de ventas será por algo no?
Por otro lado en este potaje de siglas que se inventan los fabricantes...que diferencia hay entre una SAMSUNG kS y una KU? y luego entre las series 6000,7000,7500,8000...de donde coño sacan esto?
gracias