joer... el principio de tu relato parecía el guión de una peli de miedo tio....
Pues que estaba jugando con xavi al co2 en el live. Y en ese momento habia una tormenta brutal (hacia tiempo que no veia llover tanto y tan de golpe) encima de mi pueblo. Ha pegao un subidon o un bajon de tension, y a la consola le han salido las 3 luces rojas famosas, las que segun dicen es la muerte anunciada de la consola :-[ y me kedao . A los 5 segundos de estar asi se va la luz por completo, y han pasado 5 minutos de angustia, hasta que ha vuelto la luz y he vuelto a provar la consola. La 1a vez se ha quedao colgada en el menu, pero ahora funciona correctamente pufffff que alivio!!!
Lo siento xavi, han sido fueras ajenas a mi voluntad lo del coitus interruptus
Pd: A ver si encuentro el logitech por algun sitio!
joer... el principio de tu relato parecía el guión de una peli de miedo tio....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo tadé un rato en darme cuenta, de hecho llevaba 10 minutos hablando solo cuando me di cuenta que ya no estabas , y pensé que CABRON ni se ha despedido >
A mi también me paso una vez igual que a tí, y me entró un guiñe que ni te cuento, empece a sudar ......... :-[ :-[