Ayuda con Denon AVR 3313 y cajas TAGA HARMONY PLATINUM V2
-
aprendiz
Ayuda con Denon AVR 3313 y cajas TAGA HARMONY PLATINUM V2
Buenas tardes.
Tras mucho tiempo registrado en el foro y tras horas "pérdidas" intentando configurar mi equipo, desgraciadamente muy espaciadas en el tiempo por falta del mismo, me decido a iniciar este nuevo tema a instancia del compañero ManuelBC que me ha recomendado hacerlo antes de tirar todo por la ventana y empezar de nuevo.
En su día intente, sin éxito, medir sala con REW, lo cual abandone por falta de tiempo y de resultados obtenidos. Ahora pretendo iniciar de nuevo el proceso y esta vez desde cero, con calma pero sin pausa y con ayuda de vosotros, espero.
El problema percibido por mi parte es la sensación de falta de potencia por parte del denon, como si fuese necesario subir mucho el volumen para tener una presión Sonora deseada, con el inconveniente que a estos niveles la audición se vuelve pesada, cansada y produce agotamiento a los pocos minutos.
He escuchado equipos en los que la separación de los distintos instrumentos se siente en su sitio, la presión de los graves en su sitio y toco ello con una sensación de profundidad y amplitud que desde luego yo no tengo por ningún lado.
Yo tengo un sonido, soso, anodino, sin matices y con una "amalgama" de sonidos todos mezclados sin orden ni sentido alguno.
Incluso en cine, los diálogos se vuelven poco presentes y sin contundencia, incluso tapados por el resto de sonidos que el propio central emite en ese mismo canal.
El problema no sé si es electrónica, sala, cajas o el conjunto de todo el sistema.
Aquí os pongo unas imágenes de cómo está configurado actualmente el equipo. Esto es una especie de punto de partida, desde el cual se admiten opiniones y/o opciones al objeto de averiguar cuál o cuáles de los componentes del equipo falla.
Esto es lo que a día de hoy tengo instalado:
AVR-3313
PLATINUM Series v.2
PLATINUM Series v.2
PLATINUM Series v.2
Sub 12" magnat 301A.
Imágenes de cómo está configurado a día de hoy el denon.

Un saludo.