A mi me parece bien el hecho de que no se utilicen discos. El problema es si habrá Playstation 4.... jejeje
A pocos meses de que Sony lance PlayStation 3 y sus primeros reproductores para el formato Blu-Ray, Phil Harrison, presidente de SCE Worldwide Studios, ha hecho unas declaraciones en las que señala que la sucesora de PS3 podría no ofrecer un lector de discos tal como estamos acostumbrados, sino estar totalmente basada en el modelo de distribución digital. Según Harrison, "Tenemos que cambiar el modelo de negocio. Tenemos que encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor". Puso de ejemplo como modelo a seguir, el juego Kart Rider, título coreano totalmente gratuito salvo por las descargas opcionales, contando en muy poco tiempo con más de 12 millones de usuarios. "Éste será el modelo para el futuro de los videojuegos," comentó Harrison, a lo que añadió que "me sorprendería que PlayStation 4 contara con un lector de discos." Si sacamos esta frase de contexto, los comentarios de Harrison pueden llevar a muchas especulaciones. Sin embargo, a lo que realmente se refiere es a que la visión de futuro de Sony se centra mucho más en la distribución digital, que con la actual distribución en diversos formatos.
- fuente-
Yo no soy partidario de la distribbucion digital, pero weno, como segun ellos la PS3 esta hechaa para durar 10 años pos no m preocupoo
No es solo un sueño es Blu-ray
A mi me parece bien el hecho de que no se utilicen discos. El problema es si habrá Playstation 4.... jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
laa habra no te preocuppesIniciado por Shinji Mikami
a mi me gusta tener lo que compro en su caja y en su disco original, eso de bajarmeloos y pagar x la red... solo lo haria si ello implicara una bajada de los precios grandes, dado que se ahorrarian mucho dinero de distribucion
No es solo un sueño es Blu-ray
Sí. Acabo de cambiar de opinión después de leerte. Por temas coleccionismo, etc.. prefiero yo también con cajitas y todo eso. Sin duda.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Los precios tuvieron una ligera bajada en la época de Psx, cuando salían juegos nuevos a 7.500 pts y tal... pero que solo fue un lapsus temporal.
Desde la época de Super Nintendo y Megadrive , y mira que ya hace años,hasta la de hoy en día, nos llevan a saco.
Más info sobre el tema Aquí
Un saludo.