Hola, el caso que que quiero comprar una pantalla para una sala semidedicada, no tengo un presupuesto muy alto, mi idea es no pasar de los 600 euros y si me puedo acercar a los 500 mejor, el uso será películas mkv, contenido web, ps4 y poca cosa más, no soy demasiado exigente, me gustaría que fuese 4k y tuviese hdr, soy consciente que con ese presupuesto si lo tienen será de baja calidad y seguramente lo use muy muy poco, pero si no pierdo en el uso normal prefiero tenerlos al menos para poder probarlo, es un contrasentido, lo se..
De momento he mirado en las típicas tiendas y veo que las que encajarían en precio son las lg, que no me gustan al ser panel ips, y las philips, que no tengo mucha referencia, serían recomendables? Luego hay una Samsung ku6000 que me gusta más que las demás pero se me va un poco de precio, vale la pena?
Alguna recomendación concreta sobre ese precio? Debo olvidarme de las 49 y buscar algo de gama media en 43?
Y una última cosa, vale la pena esperar a comprar en febrero que salen las gamas nuevas a ver si bajan los precios?
A ver que me aconsejais, gracias!!!