Rebajo el precio a 120 €. ¿Alguien necesita un central para su equipo??
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo altavoz central Sony serie X SS-CNX70ED.
Características:
- Bass reflex
- Color: negro
- Impedancia: 4 Ohm.
- Apantallamiento magnético
- Altavoz pasivo
- Potencia: 120W
- Rango de frecuencia: 70-70000 Hz
- Sensibilidad: 89 dB/W/m
- Altavoces de graves: 2
- Tweeter: 1
- Diámetro altavoces de graves: 11.5 cm
- Diámetro tweeter: 2.5 cm
- Tipo tweeter: cúpula
- Profundidad: 260 mm
- Altura: 260 mm
- Anchura: 540 mm
- Peso: 14 Kg
Perfecto estado. Es el modelo actual.
Precio: 150 €
Rebajo el precio a 120 €. ¿Alguien necesita un central para su equipo??
Saludos
Tiene buena pinta, porq quieres desaherce del el? q tal suena? de donde eres?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
por cierto tiene usb?????????
para q sirve?????
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Tienes un privado.
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Hola sino lo has vendido me lo quedo.
sosalvajearrobahotmailpuntocomIniciado por miguelkanku
Pues ahora mismo estoy negociando con Arguazo. Si alguien más está interesado, por favor que me mande un privado y en caso de no realizar la venta con Arguazo ya hablaríamos.
El motivo de la venta es que voy a dar el salto al B&W HTM7.
Un saludo