Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas , acabo de ver esto https://www.amazon.es/Marantz-SR6010...marantz+sr6010 .
Suena mal la verdad y el vendedor no da nada de confianza
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo he ido raudo y veloz a por él. Pero huele a fake que echa para atras.
Comprando en Amazon pone que:
Realiza tu orden de compra a vendedores externos a través de Amazon.es y estará cubierta por la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z aquí
Simplemente, te ilusionarás y al rato te cancelaran el pedido.
Eso nunca se sabe...
La música lo mueve todo
uuffff que precio tan bueno,pero yo andaria mosca,quien sabe puede ser reparado o un error y luego como han dicho los compañeros te cancelen el pedido,yo a la hora de comprar estos cacharros miro en tiendas fisicas como studio 22,novomusica,etc que llamas por telefono y te atienden y aconsejan muy bien y sabes que si pasa algo hay estan,que puede ser algo mas carillo pero 10 e mas arriba o mas abajo da igual.un saludo
Ya me lo han cancelado , era de esperar .Ahora a esperar que baje de precio en alguna tienda fisica para comprarlo.No creo que tarde en bajar.
Un saludo