Creo que hay una opción para borrar datos de conexión
Y comienza de nuevo a buscar la wifi y usuario y contraseña
Puede que se haya caido el DHCP del router y se tenga que hacer un reset.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas . Tengo un philips smart 43 pulgadas.
Vivo en un complejo donde hay Internet central. Cuando uno se conecta al wifi se abre una pantalla donde tienes que ingresar el nombre de usuario y la clave.
No se que le paso a mi tv que desde ayer no se conecta. Mejor dicho dice conectado pero no me abre la pagina donde poner el usuario y la clave.
Me pone conectado y cuando abro una aplicación me dice que no hay Internet.
He reiniciado el tv y me sigue pasando lo mismo
Por favor ayuda aaa
Creo que hay una opción para borrar datos de conexión
Y comienza de nuevo a buscar la wifi y usuario y contraseña
Puede que se haya caido el DHCP del router y se tenga que hacer un reset.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hice un reset del tv pero me sigue encontrando la wifi apretó en la red me dice conectado y no me da la opción de poner la clave ni el usuario. Y cuando pongo una aplicación me dice desconectado
En el caso de que no encuentres solución: Efectúa por menú un reinicio de fabrica, y desenchufa de la toma eléctrica el Tv durante unos minutos, esto hará que el TV quede como si viniera de fabrica, deberás efectuar una instalación completa pero te aseguras de que todos los ajustes quedan de serie.
Yo antes que nada me aseguraría que el router estuviera funcionando correctamente. Conectando cualquier otro dispositivo a la misma red, y comprobando que tiene una buena conexión a Internet. A partir de ahí si que puede ser un problema con el televisor y volvería a configurar la conexión, etc.
Saludos!
Sigo sin poder conectarme.
Ya he apagado he reiniciado el tv
ME dice conectado pero no me deja poner el usuario ni la clave.
Cuando intento entrar en alguna aplicación obviamente me dice que no está conectado. No me abre la pantalla donde pongo el nombre de usuario y la clave
Por favor ayudaaaaaa
Hiciste restaurar de fábrica del tv
Pierdes toda la configuración de todo, es como si la acabases de sacar de la caja
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si lo hice de las dos formas. Y nada