Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayudo por favor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayudo por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas . Tengo un philips smart 43 pulgadas.
    Vivo en un complejo donde hay Internet central. Cuando uno se conecta al wifi se abre una pantalla donde tienes que ingresar el nombre de usuario y la clave.
    No se que le paso a mi tv que desde ayer no se conecta. Mejor dicho dice conectado pero no me abre la pagina donde poner el usuario y la clave.
    Me pone conectado y cuando abro una aplicación me dice que no hay Internet.
    He reiniciado el tv y me sigue pasando lo mismo
    Por favor ayuda aaa

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,781
    Agradecido
    57034 veces

    Predeterminado Re: Ayudo por favor

    Creo que hay una opción para borrar datos de conexión

    Y comienza de nuevo a buscar la wifi y usuario y contraseña

    Puede que se haya caido el DHCP del router y se tenga que hacer un reset.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudo por favor

    Hice un reset del tv pero me sigue encontrando la wifi apretó en la red me dice conectado y no me da la opción de poner la clave ni el usuario. Y cuando pongo una aplicación me dice desconectado

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Ayudo por favor

    En el caso de que no encuentres solución: Efectúa por menú un reinicio de fabrica, y desenchufa de la toma eléctrica el Tv durante unos minutos, esto hará que el TV quede como si viniera de fabrica, deberás efectuar una instalación completa pero te aseguras de que todos los ajustes quedan de serie.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Ayudo por favor

    Yo antes que nada me aseguraría que el router estuviera funcionando correctamente. Conectando cualquier otro dispositivo a la misma red, y comprobando que tiene una buena conexión a Internet. A partir de ahí si que puede ser un problema con el televisor y volvería a configurar la conexión, etc.

    Saludos!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudo por favor

    Sigo sin poder conectarme.
    Ya he apagado he reiniciado el tv
    ME dice conectado pero no me deja poner el usuario ni la clave.
    Cuando intento entrar en alguna aplicación obviamente me dice que no está conectado. No me abre la pantalla donde pongo el nombre de usuario y la clave
    Por favor ayudaaaaaa

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,781
    Agradecido
    57034 veces

    Predeterminado Re: Ayudo por favor

    Hiciste restaurar de fábrica del tv
    Pierdes toda la configuración de todo, es como si la acabases de sacar de la caja
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayudo por favor

    Si lo hice de las dos formas. Y nada

+ Responder tema

Temas similares

  1. HTC quiere premiar a un motorista que ayudó a uno de sus directivos
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/03/2014, 23:00
  2. ¿Ayudó VIVALDI a descubrir el efecto DOPPLER?
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:34
  3. Pau , por favor...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/09/2006, 15:58
  4. Por favor, por favor, ayudadme con *LCD 26"
    Por INAX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2005, 00:20
  5. Opinar por favor
    Por beor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2005, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins