Hola buenas tardes como digo en el titulo tenia ese amplificador para mi sistema de altavoces 2 laterales de 80 vatios y 8 omhios y luego 2 traseros y un frontal normalitos. Resulta que mi vincent esta a medio usar pq andabamos entre 2 casas y ahora que lo necesito empieza a dar problemas y los sonidos bajos o muy bajos se sube y se baja el sonido solo y a veces no sale portodos los canales, no sale por los layerales tocabamos un poco los cables y volvia a estar bien pero al final se fastidió. Llame para que me dijesen cuanto podia costarme con el envio y demas a la casa y me dijeron que con lo que les dije podian ser los reles y sobre 300 euros y aparte envio me parecio mucho y le lleve a un chico de aqui y me dijo que podia ser el circuito integrado y lo que pasa es que no le sirven piezas que no encuntra que le pueda sumistras piezas para este ampli asi que no me va a quedar otra que comorar uno nuevo y me da rabia pq el ampli se oia muy muy bien. Los frontales estan hechos a mano. Entonces pregunta para mi salon de unos 30 m Que me recomendais que me de calidad eso si , sin escederme mucho de presupuesto. Ahora que compre tv nueva que se ve de morir va y se estropea el ampli. Que rabia. Gracias con antelacion por contestarme estoy muy perdida.