Gafas 3D dlp link para proyector BenQ W1110? Originales D5 o VIDIMENSIO
-
aprendiz
Gafas 3D dlp link para proyector BenQ W1110? Originales D5 o VIDIMENSIO
Buenas a todos,
leyendo he estado viendo que mis gafas actuales, (unas excelvan) no son muy buenas del todo (sobre todo contraste, estas tienen 750:1 y otras 1200:1) y las voy a cambiar.
Según he visto aquí las VIDMENSIO son buenas pero valen lo mismo que las BenQ D5, unos 50€. Siendo así cuales me aconsejáis? (no llevo gafas de ver por ahora así que eso no me afecta a la hora de comprarlas, simplemente el cómo se ven
)
Gracias!!!
Un saludo
-
Permanente Aprendiz
Re: Gafas 3D dlp link para proyector BenQ W1110? Originales D5 o VIDIMENSIO

Iniciado por
albur
Buenas a todos,
leyendo he estado viendo que mis gafas actuales, (unas excelvan) no son muy buenas del todo (sobre todo contraste, estas tienen 750:1 y otras 1200:1) y las voy a cambiar.
Según he visto aquí las VIDMENSIO son buenas pero valen lo mismo que las BenQ D5, unos 50€. Siendo así cuales me aconsejáis? (no llevo gafas de ver por ahora así que eso no me afecta a la hora de comprarlas, simplemente el cómo se ven

)
Gracias!!!
Un saludo
A mi me habían dejado unas Excelvan cuando compré mi proyector. Cuando me llegaron las muy conocidad G15, entendí porqué me las habian dejado. Son de lo peor.
Tengo tres pares de G15 y un par de unas que vienen con clip porque uso gafas. Tanto unas como otras son excelentes. Un poco mejor (apenas) las de clip. El costo de ellas no superan los 10€ c/u.
Tú verás.
-
aprendiz

Iniciado por
-ICE-
A mi me habían dejado unas Excelvan cuando compré mi proyector. Cuando me llegaron las muy conocidad G15, entendí porqué me las habian dejado. Son de lo peor.
Tengo tres pares de G15 y un par de unas que vienen con clip porque uso gafas. Tanto unas como otras son excelentes. Un poco mejor (apenas) las de clip. El costo de ellas no superan los 10€ c/u.
Tú verás.
Estas?
https://www.amazon.es/Andoer%C2%AE-G15-DLP-Obturador-96-144Hz-Proyector/dp/B00PRVKBME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481490516&sr=8-1&keywords=gafas+G15
Si son estas fueron las primeras que compré y simplemente de la presión de los cascos saltaron las patillas...
-
Permanente Aprendiz

Iniciado por
albur
Sí. Son esas compradas a la mitad de precio del link que has puesto.
No entiendo muy bien eso de que "de la presión de los cascos saltaron las patillas"
. ¿Quieres decir que se rompieron en el enganche por la presión que ejerce el arco de los cascos? Me resulta absolutamente alucinante.
-
aprendiz

Iniciado por
-ICE-
Sí. Son esas compradas a la mitad de precio del link que has puesto.
No entiendo muy bien eso de que "de la presión de los cascos saltaron las patillas"
. ¿Quieres decir que se rompieron en el enganche por la presión que ejerce el arco de los cascos? Me resulta absolutamente alucinante.
Si, saltó una al poco y con un apaño estaba con una y la otra pegada hasta que también saltó, las excelvan son mucho más tochas pero no se han roto por lo menos (aunque dejan una marca de la presión detrás de las orejas donde acaban las patillas de las gafas, pero eso se va jeje si se rompen se rompen..)
Aparte de calidad tampoco era mucha la diferencia con las excelvan y el cristal más pequeño, por lo que he leido las vidimensio bajan muchísimo menos el contraste y son de cristales muy grandes. Las originales no las conozco por eso pregunto
-
-
Permanente Aprendiz

Iniciado por
albur
Si, saltó una al poco y con un apaño estaba con una y la otra pegada hasta que también saltó, las excelvan son mucho más tochas pero no se han roto por lo menos (aunque dejan una marca de la presión detrás de las orejas donde acaban las patillas de las gafas, pero eso se va jeje si se rompen se rompen..)
Aparte de calidad tampoco era mucha la diferencia con las excelvan y el cristal más pequeño, por lo que he leido las vidimensio bajan muchísimo menos el contraste y son de cristales muy grandes. Las originales no las conozco por eso pregunto
Las que tengo de clip son como esas VIDIMENSiO que muestran en la pag. oficial color azulitas. Estas: Vidimensio LTD solo que en lugar de tener patillas fijas, las mías venian con la posibilidad de quitarlas y colocarle un clip para que se cojan a la montura de las gafas de ver. Por el resto, clavaditas.
Mis G15 son MUY superiores a las Excelvan que me han dejado. Si tu no notas diferencia, posiblemente sea unas Excelvan de mejor calidad, cosa que dudo porque esa marca solo vende artículos de muy baja calidad.
Como sea, mis gafas de clip acusan 1200:1 de contraste (no sé si es significativa la cifra) y se ven muy, pero que muy bien.