bajandooooo!!!!
Juer ocupa 1g .... y la descarga va lentisima...
weno ke hi farem....
Tal como prometieron la deom de este fantástico juego ya está en el bazar, me la descargaré esta noche. Más info Aquí
Un saludo.
bajandooooo!!!!
Juer ocupa 1g .... y la descarga va lentisima...
weno ke hi farem....
He estado jugando un rato y el juego esta bastante bien, graficos muy muy decentes (nada del otro mundo pero bastante buenos) y plagado de enemigos por todas partes. Gran interaccion con escenario. Lo unico es que a mi este tipo de juegos me aburren tremendamente, pero al que le guste aqui tiene un juegazo yo creo.
Saludos
Pd: Loke, no pude jugar mas, me estaban llamando, debo decir que me ha sorprendido tu nivel, eres mejor de lo que esperaba.
Pd2: Maroto 3 Loke 1, Maroto 4 Loke 2
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No te preocupes, yo tampoco podia jugar mas... Me estaba esperando la novia para hacer la comida...
Tio no hace falta que mientas... soy muuuu malo, y si a eso le sumamos el cambio de mando pues eso 3-1 y 4-2.
Pr cierto, que boton hace cada accion en la xbox, quizir r1 equivale a ...r2a es que mira que e intentado configurarlo pero nada, qie me hago la picha un lio.
Pd: vaya golazo de fuera del area con godjonsen o como se escriba , y los dos del primer partido de corner tela tb.... Nunca he aprendido a aprovechar eso, ni a centrar bien las faltas ni corners. Tengo un amigo del curro que disfrutaria jugando contigo (quedo 3 en el campeonato de cataluña) a ver si me lo traigo a casa un dia y te conectas jejeje
Se me olvidaba, el deadrising esta mu guapo!!!! La interactividad con el esceranio es alucinante (matar zombies con las pelotas de golf es la ostia)
Pero creo que se me hara muy repetitivo, no se, esta wapo pero me da cosa que al final acabes hasta los webs de tanto zombie
salu2
el juego esta bien, pero prefiero el N3