Hola estoy buscando un TV para mi habitacion, el uso para ver canales normales,ps4 y alguna peli........ con lo que con una Fullhd me basta y con 43" tengo de sobra, en mi salon ya tengo la tele principal de la casa de 55".
Estoy muy interesado en dos modelos:
-sony 43w808c, veo muchas review sobre este aparato, y calidad/precio en Fullhd parece de lo mejor, este aparato lo tengo visto por 590€, como digo en 43".
- Grundig 43 vle6621 BP: he visto una review de esta tele en una pagina que se llama Giztle, y la ponen muy bien, de hecho es a la que mejor nota le ponen, tiene una barra de sonido independiente de la pantalla con 40W, por lo visto la mayoria de teles solo llevan 20W, su precio esta sobre los 360€ puesta en casa.
Grundig 43 VLE 6621 BP, Full HD con 600 HZ - GizTele
Televisor Grundig 43 VLE 6621 BP - mygrundig.es
He puesto dos enlaces de esta TV, para que veais sus especificaciones, decir que me gusta mucho que esta TV tenga Bluetooh, con lo que puedo conectar auriculares o el movil, con la sony por lo que he leido es imposible, la verdad que esto es un Handicap para la sony.
La Grundig la veo como arriesgar un poco, no sé, aunque tiene muy buena pinta y un preciazo, es que apenas veo comentarios ni reviews sobre ella, pero a favor es que es una marca alemana y estos suelen hacer buenos productos, no se es muuuuuy tentadora,sobre todo para el uso limitado que voy a darle y esos 360€ .
Si ya tengo que elegir alguna da las marcas mas vendidas que no sea la grundig, me quedo con la Sony w808c, que todo el mundo o casi todo la recomienda y mucho.
Bueno pues a ver si podeis ayudarme a elegir, gracias.