Estas queriendo decir algo ?Iniciado por xavidvd
Veras Bagman, yo la consegui a ese precio, te explico porque. En el segunda mano vi un anuncio que ponia "Xbox 360 Version Core 150 euros" y me dije hombre, no esta mal. Me puse en contacto con el tio, y me dijo que la consola venia sin mando, y que estaba reparada porq se le fundió un chip nada mas adquirirla. Entonces yo lo dije que bajando los 30 (40 por ser de segunda mano) del mando y quitando otros diez por aquello de haber sufrido una reparacion me la quedaba, y él accedió, nada más.
150 Euros por la Version Core completa no es tan chollazo como parece. No pienses que soltando 150 euros ya tienes todo para jugar. Prepara 60 euros para una suscripcion al Live de 1 año, prepara 100 eurazos para el disco duro, prepara 70 para un juego, 40 para Head set + Cable HD....
Sabes a mi la consola me salio por 100 euros, sí. Pero a esos 100 sumale 70 del disco duro, 40 del mando inalambrico, 60 de la suscripcion, 20 del Head set, 20 del cale componentes y 30 del Pro 5 que me compré. Total: 310 euros (sin contar el pro 5) que es al precio normal de una Premiun de segunda mano. Asi que tan chollo como parece en un principio, no es. Pero el problema está en que la version core es un Timaco, porque para convertirla en la premiun tienes que sumarle casi 200 euros en extras, y eso la gente que vende la Core no lo mira. Vamos que es un chollazo mucho mayor conseguir la premiun de 2º mano a 200 euros que no la Core a 100.
Saludos
Pd: Un consejo Bagman, ni se te ocurra pillar la core por 200 euros que es como mucha gente la tiene puesta en el segunda mano, es un timo.
Pd2: No hagas caso a que el post del segunda mano tenga muchas vistas, cuando yo compra la mia el post tenia 600 y pico vistas y el tio todavia no la habia vendido. Todas esas vistas son de gente que busca "El chollo padre" o gente que simplemente tiene curiosidad y abre el post.