A partir de Spetiembre puedes contar conmigo. Me voy a comprar un PC y el adaptador Wi-Fi para la NDS. NO me quiero perder el Mario Kart online bajo ningún concepto, de aperitivo para el Mario Kart Wii.
Hola, ya que el sábado me haré con un Mario Kart, me gustaría constatar quién utiliza la DS en partidas por internet con Mario Kart, Metroid, tetris, etc....
Creo que es algo que NADIE debería perderse![]()
Y para los que andais un poco pez y no teneis un router inalámbrico, es muy fácil conectarse por WIFI, simplemente debeis comprar el adaptador USB (39.95 € precio oficial) de Nintendo WIFI:
enchufarlo al PC por USB, instalar el software y a correr![]()
. no hay cuotas especiales ni nada. GRATISSSSS. Eso si hay que contar con ADSL/CABLE evidentemente
Si podeis disfrutar de mulitjugador en esta consola, no os lo perdais![]()
También existen en los juegos "códigos de amigo", para poder jugar con amigos de una manera fácil. La consola te avisa cuando se conecta un amigo (casi como el LIVE de la 360)![]()
A partir de Spetiembre puedes contar conmigo. Me voy a comprar un PC y el adaptador Wi-Fi para la NDS. NO me quiero perder el Mario Kart online bajo ningún concepto, de aperitivo para el Mario Kart Wii.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji, no es imprescindible tener PC .......
Con un router WIFI es suficiente, o un punto de acceso inalámbrico enchufado al router![]()
Ya, pero así ya tengo PC... y aprovecho que quiero tener uno en casa..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La verdad es que es super sencillo y la mar de divertido, si algùn dìa se propone alguna clase de campeonato o algo contar con mi còdigo de amigo.
![]()
¿El chisme este funciona en MAC OS X?
Una pregunta?
Yo tengo un router wifi, no me hace falta comprar ningun adaptador no? La Ds lite lleva el wifi integrado?
Es que en psp si lo tengo claro pero con la nintendo nop, jejjeje
Aunque no tengo ningun juego que tenga multijugador...
Disco:
El Lunes pondré mi código de amigo en la firma (tipo xbox 360) ya ús dire como
Pen:
A lo mejor este adaptador USB-WIFI es solo para Windows, la verdad no lo sé, pero en cualquier caso en principio te vale cualquier adaptador WIFI para MAC
. El Wifi de Nintendo no es 100 % compatible con todos los adaptadores, pero en la gran mayoría si.
Lokepajke:
Correcto, yo también tengo un router wifi y por tanto no necesité ningún adaptador. Eso si, en mi caso tuve problemas de cortes de conexión y descubrí que con una actualización de firmware se solucionaban. Yo tengo un 3Com de YA.COM. A que esperas a comprarte un Mario Kart
![]()
![]()
Bueno en mi firma ya he puesto mi apodo y friend-code para Mario Kart
Si alguien me agrega que me envie un MP![]()