Es lo que hay.... A ellos mientras Sony venda más les da todo igual... La dejé de comprar hace varios años..
Ayer leyendo esta "fantástica revista" , me pongo a ojear el análisis de formula 1 06 para Ps2/PSP, y los muy cabrones te sueltan que es una gozada el modo multijugador por internet. ¿ ESTO EN UN ANALISIS ?, se supone que han probado el juego FINAL
ESTE JUEGO NO TIENE ONLINE !!!!!!!!
Una muestra más que de este gente a la hora de hacer análisis, ni PRUEBAN los juegos señores es muy triste..........
Una cosa es que se equivoquen en detalles, y otra mucho más grave que magnifiquen un juego por algo que no tiene, hasta que creo que sería denunciable
Es lo que hay.... A ellos mientras Sony venda más les da todo igual... La dejé de comprar hace varios años..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
es un pu.o tebeo, que solo sirve para ojearla y mirar unas cuantas fotos. La única revista seria es EDGE , eso esta claro . Pero la sigo comprando porque ........... ......... no tengo ni idea porque la compro
Pero encuentro que esto que han hecho es una
CAGADA MONUMENTAL
jejeje lo del modo online del F1 ha sido la polla... y no sólo la han cagado los de HC por desgracia...
Un saludo