Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo/recomendacion Tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 16

Predeterminado Consejo/recomendacion Tv

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola! Me he registrado en el foro porque necesito que alguien puesto en el tema pueda recomendarme que tv comprar en este mercado lleno de publicidad y ganchos
    Sin que me den gato por liebre. Soy de los que me gusta hacer compras a conciencia y que no solo me saquen del paso,sino que,de respuesta a los avances y cumpla mis
    necesidades
    Quiero jubilar y pasar a un lugar secundario mi antigua tv loewe xelos a37( ya he tardado demasiado en dar este paso). La nueva tv estaria a poco mas de 2 metros del sofa, tengo un salon con una iluminacion media durante el dia, principalmente la utilizaria para ver peliculas y deporte
    Y utilizo las plataformas movistar+( via desco)y netflix con chromecast. He pensado en tres marcas que para mi son punteras, pero no en un modelo concreto lg, samsung y sony. No quiero un modelo curvo, creo que para poder aprobecharlo se necesitan pantallones enormes y sí me gustaria que al menos tuviese 100hz nativos. Presupuesto maximo unos 1200€

Agradezco de antemano vuestra ayuda

recién llegado
    Registro
    13 dic, 16

Predeterminado Re: Consejo/recomendacion Tv

He estado mirando un poco por aquí, en lo que recibo alguna respuesta y me ha gustado la sony xd85 55 que es lo mas parecido a lo que busco en cuanto a caracteristicas con mi presupuesto estirando un poco. Como, segun dicen monta, un panel ips y no es la mejor opcion para ver a oscuras, entonces he visto la sony sd85 55" y parece que sean la misma a excepción de que esta ultima es curva y monta un panel VA

Hay alguien que tenga la sd85 o que sepa que tal va?

No será demasiado 55" para algo mas de 2 metros de distancia? (Me he tenido que subir a 55 por las limitaciones de las gamas que si disponen de 49")

nunca he visto una tv curva asi que: la recomendais para ver contenidos como pelis, series y deportes como futbol, f1, rallyes, tenis...?

Y por ultimo, si no es ésta, que tv me recomendais?

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Una pantalla curva en "LED" pues no es lo más indicado sobretodo si tienes visita en casa o son muchos los que ven la TV puesto que verán peor los que se sienten en los extremos y vean mal estos, es más para 2-3 como máximo y centrados eso si.

Si me dijeras en OLED es distinto puesto que permite verse mejor a distintos ángulos y que sea curva o plana no afecta negativamente tanto como una LED.

Por ejemplo tienes en 49" la samsung 49ks7000 o la 7500 si prefieres curva. También tienes la 55ks7000 pero se sube a algo más me parece.

En Sony la única con buen contraste en 55" dentro de lo que cabe es la 55SD8505, pero es eso, curva, porque la homónima plana es IPS.
    MartyMcfly ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    13 dic, 16

En principio, solo la veriamos mi pareja y yo, no creas que me hace gracia eso de que sea curva, pero dentro de mis necesidades y sobre todo bolsillo. Creo que se acercaria vastante a lo que quiero. Todo seria cuestion de probarla.
    Con respecto a la ks7000, pues pinta muy bien pero no se... No me atrae, prefiero algo mas natural en colores, el mando lo veo poco funcional, he visto por ahi que suele tener algunos problemillas, sony con sus mas y sus menos me da confianza y me atrae que monte Android que si bien esta menos rodado que Tizen creo que es cuestion de ir puliendo y algo me hace pensar que en un futuro pueda convertirse en dominante

Respecto al tamaño, que me decis? Será demasiado grande o me arriesgo?

Si no fuera por el presupuesto me compraba la xd93

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Si vas a ver mucha tdt no es lo mas idóneo para ver en una 55", si es mucho en HD tipo Blu-ray y demás pues es agradable.
    MartyMcfly ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    13 dic, 16

Tdt poca o mas bien nada, todo lo veo por el movistar+ netflix( estoy deseando ver los contenidos en 4k) y con mi nueva tv, cuando la compre, me suscribire con el mes gratis a hbo a ver que tal va. Canales de pago, streaming, youtube basicamente

+ Responder tema