Nuevas imágenes del juego, pero menudos gráficos tiene, cada vez me gusta más, imágenes Aquí, por cierto ¿quienes serán esa panda de colgados con esas caretas verdes?
Un saludo.
El juego es espectacular, destaca por sus gráficos que me han parecido impresionantes para la cantidad de elementos que aparecen en pantalla y sobre todo por su interactividad, primeros minutos en 6 vídeos.
Dead Rising 1
Dead Rising 2
Dead Rising 3
Dead Rising 4
Dead Rising 5
Dead Rising 6
Un saludo.
Nuevas imágenes del juego, pero menudos gráficos tiene, cada vez me gusta más, imágenes Aquí, por cierto ¿quienes serán esa panda de colgados con esas caretas verdes?
Un saludo.
este juego si que mola
No es solo un sueño es Blu-ray
Fox, no se si te has equivocado, pero es un juego para Xbox 360, no es para ninguna máquina de Sony...Iniciado por Fox 5.1
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Fox, no se si te has equivocado, pero es un juego para Xbox 360, no es para ninguna máquina de Sony...[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
la verdad es que tiene un pinta increible :
Fox, no se si te has equivocado, pero es un juego para Xbox 360, no es para ninguna máquina de Sony...[/quote]Iniciado por Shinji Mikami
no me e equivocao.. :
Fox, no se si te has equivocado, pero es un juego para Xbox 360, no es para ninguna máquina de Sony...[/quote]Iniciado por Fox 5.1
no me e equivocao.. *:[/quote]
Ah,pero tu no eras de los que decian ''si no lo hace Sony apesta a culo de mono''?
no, eso es lo que vosotros creeis
eso digo yo.. No se de donde sacais esta fama de Fox...Iniciado por Fox 5.1
por cierto.. ¿que consola tienes?... jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ya dije hace tiempo que mi economia solo me da para una consola y tengo la que considero que me ofrece lo que mas me gusta, pero yo no niego que juegos de otras consolas sean muy buienos aunque no me gusten o que aya juegos de otras que me gusten aunkke no tenga esa consola...
Nuevos vídeos de Dead Rising Aquí
Un saludo.
Dos nuevos y espectaculares vídeos "Extented TV spot" y "Webisode 3" Aquí
Un saludo.
Según esta noticia podría haber demo del Dead Rising en el bazar hoy o mañana, según he podido descifrar ya que mi inglés no es muy potable que digamos, ojalá.
Un saludo.
La noticia esa dice que alguien de Capcom Europa dará datos acerca de cuando saldrá la demo en 48 horas. eso es del dia 1, hoy lo dirán.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"