Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Consejos en actualizacion de mi "Cine en casa"

principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16

Predeterminado Re: Consejos en actualizacion de mi "Cine en casa"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me decanto por el tuyo ejejeje estoy es mirando si pillo alguna ofertilla
    A lo del trio :S es que me pille hace menos de un año los Polk que comento en el primer mensaje.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por bsneider Ver mensaje
    Me decanto por el tuyo ejejeje estoy es mirando si pillo alguna ofertilla
    A lo del trio :S es que me pille hace menos de un año los Polk que comento en el primer mensaje.
    Ahhh
    Si es de traseros, en Polk no hay nada del tu conjunto delantero?

Para surround no es que sirva cualquiera pero tampoco es preciso mucha exigencia ni tampoco que sean mejorrs que el tro frontal. Los bronze1 sobran, son lo que yo puse y como digo, suenan excelentes.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    04 abr, 16

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ahhh
    Si es de traseros, en Polk no hay nada del tu conjunto delantero?

Para surround no es que sirva cualquiera pero tampoco es preciso mucha exigencia ni tampoco que sean mejorrs que el tro frontal. Los bronze1 sobran, son lo que yo puse y como digo, suenan excelentes.
    De Polk estarían los RTI A1 y A3 algo como Bronze 1 y 2.
    Entonces ya mi ultima pregunta , ya que dicen que es mejor tener los altavoces de la misma marca...

RTI A1 239,20 €
    Características :
    - 1 woofer de 5,25 “ pulgadas de polímero compuesto de última generación con suspensión de butylo
    - 1 Tweeter de 1 pulagada de polímero/seda , refrigerado por ferrofluido de baja viscosidad
    - Respuesta Frecuencia: 50Hz-27kHz. Filtro de Frecuencia a 1,9 Khz
    - Impedancia: 8 ohms
    - Amplificador recomendado: 20-125 w/ X canal
    - Rendimiento 89 dB 1W/1 M
    - Diseño asimétrico del gabinete de madera con MDF de 5 láminas + 1 lámina de acabado en madera natural. Su extraordinaria rigidez aseguran la ausencia de coloración y resonancias
    - Incorpora driver de ultima generación de polímero compuesto, tecnología Dynamic Balance
    - Sistemas Power Port y ARC (Control de Resonancia Acústica) para una mejor canalización de los flujos de aire en graves y medios con lo que se mejora notablemente la linealidad y limpieza de respuesta en estas frecuencias Condensadores de mylar en el filtro de frecuencias para obtener unos agudos limpios y detallados . Rejillas anti-difracción para mejorar la dispersión de la onda acústica
    - Blindaje magnético que elimina las posibles interferencias en componentes video/tv
    - 4 conectores chapados en oro de 5 vias para bi-cableado o bi-amplificación. Los conectores admiten secciones gruesas para poder utilizar los mejores cables de altavoz admitiendo su conexión por contacto directo del cobre, y /o terminales bananas o spade
    Dimensiones :
    - 30,48 x 18,73 x 29,21 cm (Al. x An. x Pr.)

Peso :
    - 11,79 kg

Bronze 1 295 €
    Nuestro último campeón de nivel de entrada va un paso más allá de la BX y otros altavoces económicos porque la nueva Bronze constituye una nueva clase en si misma. Su características hablan por si solas. Por primera vez empleamos unos espectaculares conos de altavoz C-CAM en gris acero que se funden con los acabados, disponibles en black oak (roble negro), pearlescent walnut (nogal perlado), rosemah (caoba rojiza) y un nuevo white ash (blanco ceniza). Las invisibles sujeciones de los drivers y las rejillas magnéticas flotantes ayudan a crear la impresión de una sofisticación aerodinámica, dando a la nueva serie Bronze el aspecto y la sensación de una gama superior.
    Acabados black oak (roble negro), pearlescent walnut (nogal perlado), rosemah (caoba rojiza) y un nuevo White Ash (blanco ceniza)
    Pureza y precisión, nuestra línea de altavoces de precio más democrático tiene todas las de ganar gracias a 40 años de herencia dinámica de diseño de Monitor Audio. Enriquecida con elementos de las series Platinum, Gold y Silver, la nueva serie Bronze sobrepasará las expectativas de su clase y eclipsará incluso a su venerada y premiada predecesora, Bronze BX

Nuevas configuraciones de altavoces C-CAM(R) (aluminio/magnesio encapado con cerámica)
    Un nuevo tweeter de cúpula C-CAM Gold de 25 mm extiende la respuesta de frecuencia de cada sistema a unos ultrasónicos 30kHz
    Nuevas rejillas de tela magnéticas, "flotantes"
    Conos de altavoces C-CAM gris acero

Specification Bronze 1
    System Format 2 Way
    Frequency Response 55Hz - 30kHz
    Sensitivity (1W@1M) 88dB
    Nominal Impedance 8Ω
    Maximum SPL (dBA @1M – each) 109dBA (pair)
    Power Handling R.M.S. 70W
    Recommended Amplifier Requirements 15-70W
    Bass Alignment Bass reflex - HiVe®II Port technology
    Crossover Frequency 2.7kHz
    Drive Unit Complement
    1 x 5 1/2"C-CAM® bass/mid-range driver
    1 x 25mm gold dome C-CAM® tweeter
    Cabinet Dimensions: (H x W x D)
    260 x 165 x 180
    10 1/4 x 6 1/2 x 7 1/16 inches
    Complete Dimensions inc grille & terminals: (H x W x D)
    260 x 165 x 205
    Weight (Individual)
    3.5kg

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo cogeria en tu caso los Polk siempre y cuando no tengas en mente vender los tuyos y poner los bronze2 como trio frontal.

Los polk son mucho más pesados y algo más grandes. Si eso no es problema ...

A nivel características son muy similares.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    04 abr, 16

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo cogeria en tu caso los Polk siempre y cuando no tengas en mente vender los tuyos y poner los bronze2 como trio frontal.

Los polk son mucho más pesados y algo más grandes. Si eso no es problema ...

A nivel características son muy similares.
    Ufff no me había fijado en el peso.. Pesa mucho mas los Polk A1, 12kg me imagino que los dos es casi el doble de los 3.5kg de los Bronze, pero bueno no creo que sea un problema.
    Buscare entonces unos Polk, gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12