Ahora si que sí Shinji, DESCARGANDOOOOOOOOOO por cierto cuesta 800 PM.
Un saludo.
SISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISIS ISISISISISISISISISISISISISISISISISISIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUIERO SALIR DE AQUI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO IRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pancer cuentanos a los que estamos currando que tal esta....
Por los foros de Meri dicen que los pixels parecen ladrillos....
Y al final por 800msp ....
Que te parece a ti
el panzer ya esta jugando !!!!!
en la firma le aparece el iconillo >>
![]()
Bueno os cuento, en efecto los pixeles se notan bastante, pero es que es el mismo juego que en su día se lanzó para arcade a nivel gráfico lo único que se ha hecho es adaptarlo a la HD y cuanto más grande sea la TV más se verán (imaginate yo que tengo una de 43"), pero una vez empiezas a jugar da igual, el juego en off-line va muy fluido prácticamente sin ralentizaciones que sí tenía el arcade, es bastante rápido y ya en el nivel 3 que es el que viene por defecto bastante dificilillo (también es posible que yo sea un paquete, seguramente será esto *) se puede ampliar la pantalla tanto el horizontal como en vertical para así no tener que estar viendo el fondo.
En cuanto al on-line hay que tenner mucho ojo con quien se juega ya que la primera partida que me heché iba con bastantes ralentizaciones, después jugando con un amigo el juego iba casi igual de fluido que en el modo off-line, he tenido problemas al principio porque no me dejaba invitar a otros jugadores, esto al rato se ha arreglado pero una vez invitados estos no se pueden unir a mi partida (aunque yo sí a la de ellos) no se, supongo que esto se arreglará.
Juego altamente recomendado, sin duda el mejor del "live arcade" por el momento.
Un saludo
¿Cuantos megas son necesarios para la descarga?.
p.d. Id temblando......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Excelente noticiaaaaaaaaa *Iniciado por Panzer88
, a mi me agobiaba un poco eso de tener de jugar en 4:3 por HUEVOS >
tranquilo Bagman, que con 1 Mb puedes jugar de PM por LIVE. Te lo he dicho mil millones de veces
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
CON 1 MEGA JUGARAS DE PM
Es cierta manera es normalIniciado por Panzer88
, al hacer zoom en una pantalla gansa, pues algo se ve......... De todas formas siempre puedes activar algún filtro de la TV
¿no?
A las 16:00 (hora peninsular) aprox, ya estaré por el LIVE, tengo ganas de probarlo por LIVE :![]()
El Panzer tiene el muñequito del Ryu ya.......
lo habeis jugado ya? yo si, y por ahora lo amo y lo odio a partes iguales. dejando de banda el tema grafico (es lo que hay, uno ya sabe lo que se va a encontrar) el lag es brutal. de cada 10 veces que intentas conectarte a una partida, 9 no puedes. y cuando juegas, muchas de las partidas van a camara lenta, es mas que dificil poder clavar un combo en esa situacion. eso si cuando va bien, es un vicio brutal. por cierto alguien sabe como invitar a la gente a una partida creada? mas que nada para jugar entre nosotros y echarnos unas risas![]()
Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Desde luego como dice tonimccloud hay mucho lag y también muchas desconexiones, ayer xavi yo y otros dos estubimos "jugando" con el modo de 4 jugadores y la partida se quedaba colgada infinidad de veces o nos caíamos de ella, en definitiva el modo on-line es un desastre, es lamentable que con todo lo que nos han hecho esperar por este juego lo sauqen despuén de forma tan chapucera.
Un saludo.
Espero que en unos dias se solucione, ya que la adquisición de este juego ha sido basicamente por el online.......... :-[
Por cierto el modo 4 jugadores es Super divertido![]()
, y lo será aún más cuando consiga ganar un pu.o combate
, vaya paquete que estoy hecho :-[
no quiero que nadie se confunda:
ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE Y OBLIGADA
Y más teniendo en cuenta su precio ( 8 €) y sus "exclusivas" funcionalidades: de SF hay por todos lados, ahora mismo sacan uno para PS2 con 4 recopilaciones y 4000000 mil luchadores, pero es lo mismo de siempre >, éste por lo menos ofrece combates por internet de hasta 4 jugadores
![]()
![]()
que es la gracia de este juego, por lo menos para mi
Yo creo que estos dias "iniciales" este juego ira desbordado por el LIVE, pero a la que pase un par de semanas, ira mucho más fino![]()