Pero no te habías cojido fiesta hoy tarde ???
Por cierto, es curiooso, yo salgo a las 15:00 PM, y dicen por ahi que los de Teléfonica empiezan una huelga de internet a las 17:00 horas :, me dara tiempo justo de descargarlo
13;15 P.M. , 02-08-2006. 18:00 será la hora frefijada para poder salir del trabajo. Raudo me dirigiré a mi coche. Conectaré el motor y haré uso de esas 16 válvulas al máximo. Hoy no me importará el fuel. Conectaré el anti-radares y saltaré por encima del resto de vehículos que me frenarán por la Autovía. 30 kilómetros me separan del trabajo a casa. Solo será cuestión de 5 minutos.
Una vez llegado a casa volveré a conectar una consola entre semana varios años después de que dejara de hacerlo. Conectaré Xbox 360 a Xbox Live, y daré inicio a la descarga pertinente, tras previa compra de puntos via tarjeta de crédito.
Para agilizar la descarga sacaré la manivela que hay situada justo destrás de la Xbox 360 y le daré vueltas a la manivela para que descargue antes. Menos mal que en Microsoft han pensado con la cabeza y mientras le das a la manivela nueva una musiquilla muy pegadiza mientras un títere de plástico baila a golpes prefijados, digno de una animación de 6 fotográmas, cual gramófono de antaño.
Una vez esté realizada la descarga cogeré el Pad inalámbrico y me decidiré a calentar Vs CPU hasta coger el 100% del control digital y demás movimientos especiales.
Mientras tanto, me daré cuenta que es el mismo control, mismos escnerarios, mismos personajes y mismo todo de aquel SF II que vengo jugando desde hace 15 años (¿?) . Pero bueno.........
Después de todo eso.... temblad !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero no te habías cojido fiesta hoy tarde ???
Por cierto, es curiooso, yo salgo a las 15:00 PM, y dicen por ahi que los de Teléfonica empiezan una huelga de internet a las 17:00 horas :, me dara tiempo justo de descargarlo
Es broma , ¿no?. Además, yo tengo Ono .....
Y sí, si no me hubiese cogido libre saldría a las 9 , que mientras llego a casa se me hacen las 10.........
Por eso hoy espero estar jugando a eso de las 7 y poco....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
claro que es bromaIniciado por Shinji Mikami
joder a las 21:00 sales del curro, te deben pagar mucho ..........
solo 6 mil euros al mes.... ni para pipas....
p.d. también es broma...
Por cierto en el PGR3 hay nuevos modos de juego para LIVE, muy divertidos, hay que buscar conos, etc.... Ayer estuvimos Panzer y yo probándolos