Ok muchas gracias, no quiero pifiarla. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se instala desde el Play el Es Explorer, se mete el archivo con la app en un pendrive, se abre el archivo con el Es y se confirma que se desean instalar fuentes desconocidas. No hay más secretos.
Ok muchas gracias, no quiero pifiarla. Saludos.
Yo lo hice de una forma más sencilla. Es más, me enteré por casualidad ayer de lo de Amazon video y lo probé y a la primera.
El tema es que como el appstore está muy limitado, hace tiempo me bajé la app de aptoide (de su página web oficial) y la instalé en la tv. Y desde ahí me instalo algunas aplicaciones que no encuentro en la store de Google.
Entonces lo dicho, ayer me metí en aptoide y la busqué. Y allí estaba!! Y funciona de lujo!!
Yo hice una búsqueda pero parece ser que la han retirado. Al final la tuve que instalar a través de aptoide.
Buenos días: Estoy intentando instalar desde Aptoide el Amazon Video EU, pero me da solo la opcion de Abrir (como si lo tuviese instalado) y no puedo ni abrirlo ni instalarlo. Además me avisa que esa aplicacion no funciona en esta tele (808C). Por cierto al intentar bajar el APK desde alguna web, o los links no funcionan, o están bloqueados....
Alguien que lo haya intentado hoy y le funcione?
Un saludo.
¿Cual es la que no esta disponible? La de aptoide la instalé por usb y la de amazon estaba, todo lo hice ayer noche.
Efectivamente.
PÁGINA WEB de APTOIDE (Aptoide - Android Apps Store)
Descargas el apk. Lo llevas a la tv. Lo instalas y ya desde la aplicación descargas el amazon video.
Muy buenas, dos cosillas la app va de maravilla pero tengo un par de dudas, no se puede poner lo que son los menús en español solo en ingles verdad?? y por otro sitio no guarda memoria de lo que has visto, si ves algo a la mitad después lo tienes que poner desde el principio y avanzar??
Por ampliar conocimientos, por ejemplo se podría instalar en la tv la app de accuweather a traves de aptoide sin problemas no? es que las que hay en la play store del tv no me gustan?
Saludos
Solucionado el tema.
Hoy al encender la Sony ya aparecia la aplicación instalada en la parrilla de Aplicaciones.
A la pregunta de: "si ves algo a la mitad después lo tienes que poner desde el principio y avanzar??"
Yo empecé a ver "Jurasic Park III" en una Samsung probando Amazon Video y corte el visionado a los 3 minutos aproximadamente. Hoy al probar la aplicacion en la Sony con esa misma peli, me ofreció la opcion de "Resume" y continuar viendola donde la dejé.
Parece, pues, que te guarda el punto donde cortaste, para seguir con la reproducción.
Ok pues la probare esta noche yo. Gracias.