Ya os digo que solo he probado The Grand Tour y si le doy a la opción de los Sub y pone activado y debajo para seleccionar lenguaje pone default y no me deja cambiar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo la 55EC930V y no encuentro la aplicación para LG de Amazon Prime Video. Hago algo mal?
Ya os digo que solo he probado The Grand Tour y si le doy a la opción de los Sub y pone activado y debajo para seleccionar lenguaje pone default y no me deja cambiar.
He empezado a ver "The Grand Tour" y me ha saltado el HDR, con luz de fondo a 20 y contraste a 100.
Lo confirmo UHD + HDR
Es curioso que no te deja cambiar de modo HDR, solo permite el estándar.
Pues debe ser que se le ha ido por completo la pinza a los servidores porque solo me deja verlo en ingles, el de antes lo vi en español así que intuyo que poco nos va a durar la alegría. Porque madre del amor hermoso como luce GT en 4K y con HDR, brutal.
Sí, la verdad es que la calidad con el UHD HDR es muy alta, cercana a la del UHD Bluray.
Te recomiendo, aunque no se si lo has hecho ya, subir la luz de fondo al máximo y poner el color en ancho, yo también he tocado el contraste dinámico y lo he dejado en alto. En mi caso mejora muy mucho, ya que como viene por defecto es muy similar al visionado en SDR.
Por cierto, cada vez que se inicia un capítulo se me resetean estos ajustes y tengo que volver a meterlos. Solo me ha pasado aquí, igual que lo de que no te deje seleccionar otro modo HDR.
Jo, y por qué en mi 65C6V no sale en 4K?. Es que ni sale la sección 4K en la pantalla principal...que cosa rara...
Hay que usar la sección "Featured". En ella está "The Grand Tour" en UHD HDR.
Qué país tenéis seleccionado en la TV para que os salga 4K? En España en la 920 no me salía. Pero cambiando la región a Reino Unido y bajando la app de Amazon Video (diferente a Amazon Prime Video), ahí si que se ve.
Bueno, pues ya hay una actualización disponible.
Ahora ya me deja cargar todos los contenidos que he probado.
Yo no tengo TV 4K, pero he visto 20 minutos de Grand Tour y la calidad en 1080p es muy buena, yo diría que la misma que Netflix, estoy hablando en producciones propias.
Lástima que me tenga que ir a trabajar, porque pinta genial este nuevo Top Gear, ya caeran este finde un capitulo tras otro .
Para los que lo hayais visto, en la intro del primer programa van unos cuantos millones de €uros no?, supongo que los coches serán "prestados-alquilados" porque madre mia, con aviones y todo.
cierto en la sección featured aparece GT en UHD - HDR, ahora si que se ve de lujo!! y también es cierto que en la versión fullHD antes de empezar el capitulo puedes cambiar el idioma y si sale en español, la versión HDR solo es en ingles y sub ingles.
Anda, pues lo voy a probar?. ¿Como es posible que metan la versión UHD en "Featured" si es la misma?. No lo entiendo la verdad!
Osea que son dos versiones diferentes, por lo que veo...Vaya cosa rara.
Lo de cambiar la región la tele...casi que paso.
Eso es, la misma serie tiene diversas fichas. Un coñazo... Y solo veo The Grand Tour en UHD, mientras que en la App de Reino Unido hay más series originales con ello.