Dudas entre estos altavoces
-
recién llegado
Dudas entre estos altavoces
Hola, para empezar gracias por toda la información que he ido recopilando estos días en el foro. Como podéis imaginar para alguien que no controla mucho del tema y como nos pasa a muchos que no podemos ir a una tienda decente a escuchar los equipos se hace todo un lio. Cuando ya ves que te gusta un modelo ya ves gente que dice que no es bueno o no le gusta y ya cambias a otro y así continuamente...
Bueno el caso es que tengo el típico ampli normalito, un yamaha rx-v371 con los también típicos altavoces 5.1 yamaha nsp 110, con los cuales llevo unos años y para cine bien pero para música.... os parecerán una aberración...
y sí son muy malos. Antes tenía unos Kef q300 que para mí sonaban muuuy bien pero por circunstancias se los quedo otra persona...
De presupuesto ando sobre 400-500E y los quería usar para comprar los dos altavoces delanteros, para el 2.1 y dejar el central, traseros y SW que cambiaría en el futuro, porque sobre todo lo que quiero mejorar es la música, sobre todo rock y clásica. La sala es cuadrada y de unos 15-20m, uso proyector para cine, el clásico epson tw3200 del que tanto hablamos en este foro hace años. Comentar que preferiría monitores, aunque tengo espacio para poner columnas. Y no me enrollo más y os pongo los que tengo como opción a ver si me podéis echar una mano.
Monitor Audio Bronze 2
Altavoz Focal Chorus 705 color nogal
MONITOR AUDIO MR4 Altavoz Bronze Reference 4
Polkaudio RTI A3
Y por último me he encontrado con estos que me tienen muy buena pinta, pero como no controlo mucho o nada... pues no se. Lo raro es que he visto este precio en una tienda francesa y es muuucho más barato que en otras. No sé si será de fiar ( y sólo está en francés que ni papa, sólo intuición) o si me valdrían estos altavoces, a ver si alguien los conoce:
Focal Aria 906 Enceintes compactes - Son-Vidéo.com
También venden en esta tienda francesa mis antiguos kef q300 que para mí estaban bien, pero como ya tienen unos años, igual unos más modernos son mejores no sé:
http://www.son-video.com/Rayons/Hifi.../KEF-Q300.html
Y nada, que muuuchas gracias por toda la información y el curro que hay en este foro y a ver si me podéis echar una mano que tengo ya la cabeza que me va a explotar. Un saludo!!
Última edición por ikagato; 15/12/2016 a las 21:30