Me suena haber leído que sólo salió para los modelos de 2015 en adelante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, alguien me puede confirmar si en su smart tv, en el smart hub region españa, le sale la aplicación de amazon prime video (region españa).
Yo tengo una del 2014 que no me sale, si cambio el smart hub a region uk, si, pero en españa no. Y ya no sé si es que no la han sacado para mi modelo o solo para las nuevas.
Y claro no puede estar a la ver 2 versiones de smarthub difererentes o hay las apps de un pais o de otro.
Saludos y gracias.
Me suena haber leído que sólo salió para los modelos de 2015 en adelante.
Eso tambien lo he leido yo, pero ya te digo que yo tengo una del 2014 y me va perfectamente con la store de uk, (ahí esta mi duda). Diria que no la han subido a la store española.
Por eso necesito saber de algun poseedor de un modelo nuevo a ver si le sale por defecto o en la 'app-store' de su smart hub.
Saludos.
En mi 910v ha salido en el Store a la primera...
Yo tengo una 55KS7000 española y tengo Amazon Prime Video.
Saludos.
Primero de todo necesitas bloquar las actualizaciones automaticas de firmware en Service Menu OTN Support = OFF, OTA Support = OFF, WATCHDOG = OFF y nunca actualizar el firmware.
Segundo rooteas la TV (toda la info y "HOW TO" en samygo.tv)
Tercero instalas apps que quieras y tuneas tu TV (oscam + varias librerias y apps desarolladas por el equipo de samygo) a tu gusto
Las apps oficiales de samsung las instalas por telnet XXX.XXX.XXX.XXX (IP de tu TV)
En mi lg de este año a salido a la primera, ahora toca que metan contenido de calidad
Yo tengo también una del 2014, concretamente la UE40HU6900 y lo que no entiendo es que en Uk si sea compatible esta aplicación incluso en modelos del año 2012 y aquí, en España, no.Espero que con el paso del tiempo la suban.