No confundas los Tannoy XT 6, que son monitores, con las XT 6F que son las columnas. En España los Tannoy XT 6 están alrededor de los 800 €, así que por los 600 € son una buena oferta pero no escandalosa.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas veo muchas ofertas de estas columnas de 1500 € en amazon alemania a 300 y 600 posible timo? es vendedor externo y no me da buena espina. Que opinais
No confundas los Tannoy XT 6, que son monitores, con las XT 6F que son las columnas. En España los Tannoy XT 6 están alrededor de los 800 €, así que por los 600 € son una buena oferta pero no escandalosa.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Hasta ahi llegamos, obviamente estoy hablando de las revolution xt6f
Una cosa es un descuento o un precio más favorable y otra cosa es llegar a costar el 20% de su valor, yo no me la jugaba desde luego pero ni en Alemania ni en España.
Juan DP
He mandado un mail a otro que lo tiene en 700 que ya me parece un poco más normal, aún así veo que los vendedores que ofrecen esto no tienen muchas referencias y algunos votos negativos, pero bueno amazon es una garantía frente a cualquier fraude.
Garantía, si, pero siempre que no cometas errores o se te pasen los plazos de reclamación, hablamos de terceros vendedores, no de gestionado y vendido por Amazon.
Es muy raro que tenga tantísimo descuento, tambien hay tiendas alemanas que no envían a España, el iva es distinto y tienes que sumar los portes, igual al final no hay tanta oferta.
Asegúrate de saber lo que compras.
Como mejor precio de esas columnas:
Tannoy Revolution XT 6F Speakers - HiFi & Pairs - Speakers
599 libras -- 788 euros en casa puestas
mas 69libras de envio a España, desde luego los mejores precios en audio estan en inglaterra con diferencia, las monitor audio estan tiradas, lastima que por amazon no las envien a España.
En el precio que te doy en euros ( 788e ) esta incluido todo. Comprar en inglaterra es logica pura siempre.
Como digo yo, aunque no sea moral ni etico, se prueba en españa y se compra en inglaterra
Mi equipo actual lo compre en inglaterra y en 5 dias naturales lo tenia por DDP, que en españa es Seur