Me autocontesto, en el hilo de sony ya han conseguido que funcione. Voy a probar con sus versiones y ps cuento que tal en la philips.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha consegudio hacer que funcione? No hya version oficial para android tv y las versiones android no terminan de funcionar. He probado con 4 versiones distintas, arrancan hacen login, dejan seleccionar la serie y al arrancar la reproduccion dan error.
Gracias
Me autocontesto, en el hilo de sony ya han conseguido que funcione. Voy a probar con sus versiones y ps cuento que tal en la philips.
Hoy al encender mi Sony KDL-50W808C, con intención de descargar e instalar la aplicacion a traves de Aptoide, veo para mi sorpresa que ya esta disponible en la parrilla de aplicaciones que trae el televisor.
Abro la aplicación me pide los datos de mi cuenta Amazon premium y listo.
Funcionando de lujo. En HD
En la mía Philips no funciona la app, hace login veo el catálogopero al darle al reproducir se queda pensando hasta que al final da error.
Cebes puedes decirnos tu versión del APK para ver si es más reciente.
Gracias
Hola, si os da error es porque el equipo en el que estais probando no soporta Dolby Digital Plus. Es un error conocido. Si lo probáis en un equipo android enchufado a un AVR que soporte dolby digital plus (importante lo del plus), entonces funciona. Pero claro, si lo estáis probando directamente en una TV no tenéis esa posibilidad.
Si yo pongo el AVR en bypass para que le llegue el audio directamente a la TV casca (pq mi tele no soporta Dolby Digital Plus, solo el normal), si pongo el AVR en medio entonces funciona.
Hola, yo tengo un 5.1 pioneer HTP-073 con ampli VSX-324-K-P, que soporta DD+ y me sigue cascando el programa, me sale la imagen distorsionada y tengo que volver luego a los capitulos.
Tengo el sonido a traves del 5.1 y nada.
Cual es la version recomendada del apk? La ultima que puse es la 4.1.115
Gracias.
Probando la version 4.1.20 y 4.1.70 me sale siempre este error al lanzar un video:
IMG_20170124_115102~01.jpg
Algun consejo? Muchas gracias.