Buenas, nadie me echa una manita a recomendar aún compañero del foro un proyector decente? o es por la resolución? venga amigos que ando perdidillo en este tema y no sé que elegir y tampoco gastarme una burrada quedarme decepcionado, saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, me he encaprichado en un proyector que tenga una resolución nativa de 1280*720p, la duda me surge en qué marca elegir pues no estoy puesto en el tema, por ello busco consejo de marcas recomendadas, tipo de pantalla a elegir y que vaya a esa resolución en 16:9, no 16:10, muchas gracias
Buenas, nadie me echa una manita a recomendar aún compañero del foro un proyector decente? o es por la resolución? venga amigos que ando perdidillo en este tema y no sé que elegir y tampoco gastarme una burrada quedarme decepcionado, saludos
En este hilo hay mucha gente con el benq mw523.
https://www.forodvd.com/tema/135668-...l/index45.html
Yo no lo he probado, pero no parece con mala rcp (supongo que por eso el hilo tiene tantas páginas).
Buenos días, el tema de haber elegido la resolución HD ready o 1280*720p es porque el proyector iría para jugar a xbox360 o Ps3, ya que desconozco si podría poner el proyector conectarlo a la antena y recibir señal de TV, aparte no sé tampoco si comprase un full hd al conectar dichas consolas me re escalaria la imagen cosa que no querría,lo del tiro de proyección no se que es, por eso pido recomendaciones de un buen aparato, saludos
Si es para jugar (y sin ser jugador, por lo que tengo poca idea) deberías priorizar el input lag.
El tiro del proyector es la distancia a la que deberás colocar la lente del proyector de la superficie de la pantalla para lograr el tamaño que necesites/desees.
Puedes conectar cualquier dispositivo al proyector que tenga la salida de vídeo adecuada. Así, si quieres ver la tele con él, deberías conectarle un sintonizador de TDT. Si quieres ver un disco bluray, debes conectarle un reproductor y si quieres ver películas bajadas de internet debes conectar algún dispositivo que puede ser desde un disco multimedia, un Chromecast, un pincho Android, una Raspberry o un PC, por ejemplo.
Creo que para que los compañeros del foro te puedan orientar un poco mejor, deberás aportar más datos. Lugar de uso, facilidades de instalación, distancias y presupuesto.