Buenos días.
Hacía mucho que no pasaba por aquí
Tengo una habitación de unos 20 metros cuadrados que mi mujer y yo la utilizamos como estudio para trabajar. Ahora mismo tengo unos altavoces JBL LX55 y un amplificador Sansui AU-X501. El equipo fue un regalo de mi padre hace años, recuerdo que llevamos a reconstruir el cono de los altavoces que estaba en muy mal estado y, como se que siempre le hicieron gracia, quería devolverle el regalo.
Así que ando en busca de unos altavoces con amplificador. Decir que se usan únicamente para escuchar música, nada de películas y que la combinación que tengo ahora me gusta mucho como suena, aunque no se si algo parecido a lo que tengo en la actualidad se dispararía mucho de precio o es algo sencillo.
Ya puestos comentaría que de los altavoces que tengo, si lo que escucho tiene graves y le doy un poco fuerte enseguida se "colapsan" (desconozco el nombre técnico). Me gustaría algo que tuviese un poco más de capacidad para asestar un golpe seco, no se si me explico
No tengo preferencias en cuanto a altavoz de estantería o columna. Lo que suene mejor, dispongo de espacio.
¿Qué me recomendáis? Me gustaría que no excediera los 500-600 euros ¿Es viable?
Muchísimas gracias.